Hola hoydia me di cuenta de que em pi acuario chico (24 lts) hay una especie de panal en una esquina , esto es de caracoles manzana supnogo por q tengo 3 ahi . quiero saber que condiciones debe tener el acuario para que nascan.. ayer saque agua y no lo llene hasta arriva por lo que el "panal" esta unos 4 cm sobre el anivel del agua . deben estar sumergidos? . debo poner una malla al filtro interno ??
espero me ayuden para que nascan harto saludos !!!! \:D/
NO te preocupes yo he sacado crias de manzana, es muy sencillo..
por ningun motivo tapalos con agua, dejalos como estan y en un tiempito mas tendras muchos caracoles
me recoiendas alguna tecnica especial de las que se nombran ahi para mantener las huevitos , ya que un caracol se hacer al vidrio por unos restos decomida yrompio como 2 huevos de la parte inferior, parece q penso q era parte de la comida.XD
Yo los dejé tal cual... "mamá caracol" sabe donde poner los huevos...
Lo que sí, cada vez que alimentaba mis peces, con la mano le tiraba un poquito de agua con tal de mantenerlos húmedos... nada más... nacieron casi 55 "bicharraquitos"...
CERVECERO escribió:Yo los dejé tal cual... "mamá caracol" sabe donde poner los huevos...
Lo que sí, cada vez que alimentaba mis peces, con la mano le tiraba un poquito de agua con tal de mantenerlos húmedos... nada más... nacieron casi 55 "bicharraquitos"...
SUERTE!!!
Si, pero lei en el foro que me mandaste si no me equivoco que tienen la puesta en la noche por lo que no cachan lo fuerte de la "luz" al dia siguiente, atento a eso
Muchas Gracias .... y pasaron dos dias despues que postie y ahora tengo 2 "panales" de caracolillos :D , y estoy siguiendo los consejos encuanto a la luz y la humedad ...MIL GRACIAS !!!!