betta con problemas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PAPODOC
- Nivel 7
betta con problemas
hola denuevo amigos mi consulta es la siguiente
hoy dia me di cuenta que mi betta hembra tiene la parte de la boca blanca
cosa que no la tenia (pero no esoy 100% seguro ) queria saber si es alguna enfermedad o no
hoy dia me di cuenta que mi betta hembra tiene la parte de la boca blanca
cosa que no la tenia (pero no esoy 100% seguro ) queria saber si es alguna enfermedad o no
- Angelpluss
- Nivel 3
Fíjate bien en la forma y textura de la mancha, aunq lo mas probable es q sea un hongo o una bacteria, por el lugar y ya q mencionas solo una mancha, aunq son enfermedades tratables, pueden ser mortales si no se actúa a tiempo, para q vallas a la segura, trátalo con baktopur (http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=51) ponlo en un acuario hospital, procura mantener la temperatura a 28 grados y debes ponerle un difusor, los bettas son sensibles a los químicos, si no sana en dos días déjalo descansar uno sin tratamiento, luego repite...
Dependiendo del grado de la infección en un par d días debería desaparecer por completo...
Mucha suerte, Saludos Angelpluss...
Dependiendo del grado de la infección en un par d días debería desaparecer por completo...
Mucha suerte, Saludos Angelpluss...
buuuu que pena
mi betta hembra esta peor ,pero como y todo lo demas
ella tiene casi en la cola carcomido...en la parte de arriba del labio tiene una marca blanco ....y en la parte del lomo una como mancha oscura...esta super fea...pero es super fuerte y ademas esta en tratamiento
una pena que se haya muerto
mis condolencias
saludos
mi betta hembra esta peor ,pero como y todo lo demas
ella tiene casi en la cola carcomido...en la parte de arriba del labio tiene una marca blanco ....y en la parte del lomo una como mancha oscura...esta super fea...pero es super fuerte y ademas esta en tratamiento
una pena que se haya muerto
mis condolencias
saludos