como es verano, la temperatura del agua en mi acuario ha estado alcanzando los 30 grados, por suerte mis peces han resistido, para bajar la temperatura hasta el momento he hecho lo siguiente, coloco una botella de 600 cc con agua a congelar en el freezer, con esta puedo bajar 2 grados la temperatura del agua.
conocen algun otro metodo que sea economico para bajar la temperatura del agua?
La solución que estas empleando no es mala......pero es de corta duración.....lo mas practico y rapido es poner un Ventilador que tire aire directamente sobre el Acuario......veras que tu T° baja rapidamente......... \:D/ \:D/
tengo un termocalefactor , aunque lo saque ya que no esta siendo de utilidad estos dias.
comence a hacer una tapa para las luces, ya que note que estas tambien me calientan el agua.
en la tapa nueva, sera mas alta, y aprovechare de colocar el ventilador de pc.
machvk escribió:tengo un termocalefactor , aunque lo saque ya que no esta siendo de utilidad estos dias.
comence a hacer una tapa para las luces, ya que note que estas tambien me calientan el agua. en la tapa nueva, sera mas alta, y aprovechare de colocar el ventilador de pc.
Gracias.
trata de no hacer la tan alta..ya que perderás mucha luz.....lo de los ventiladores es muy buena idea...polos a tu nueva tapa y veras como bajar considerable mente la tenperatura..saludos
PD: yo que tu dejaría el termo calefactor dentro de el acuario y desenchufado así evitas que se te pueda quebrar....te lo digo por experiencia...jejeje..saludos