lenguado de agua dulce...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
lenguado de agua dulce...
hola... hace un tiempo que no escribia... pero seguia mirando el foro...
mmm ayer me regalaron un lenguado de agua dulce...
la pregunta...
que alimento me recomiendan?
yo por el momento le proporciono alevines de guppy... vivos...(se que a muchos no les gusta este punto) pero es lo que se que come... y lo e visto... pero... si alguno sabe que otra cosa puedo darle... muchisimas gracias...
saludos ACUARISTAS.CL A TODO RITMO saludos desde Antofa! :-k :-k :-k :-k :-k
mmm ayer me regalaron un lenguado de agua dulce...
la pregunta...
que alimento me recomiendan?
yo por el momento le proporciono alevines de guppy... vivos...(se que a muchos no les gusta este punto) pero es lo que se que come... y lo e visto... pero... si alguno sabe que otra cosa puedo darle... muchisimas gracias...
saludos ACUARISTAS.CL A TODO RITMO saludos desde Antofa! :-k :-k :-k :-k :-k
gambusias
Sea&Sun escribió:Las gambusias remplasan
muy bien a los alevines de guppy...
Otra cosa podrian ser lombrices de tierra
Saludos.-
sisi... son gambusias... no los conocia con ese nombre... por eso dije alevines de guppy... :D pero lo de las lombrices de tierra me llama :D dime... se las doy bien lavas nada mas?
- gamboa.claudio
- Nivel 2
alimento
SERGIÑO escribió:Son bonitas especies.......le puedes dar, ademas...... alimento de fondo desmenuzado......... \:D/
alimento de fondo desmenuzado? mmm como que tipo de alimento? y por que desmenuzado? jeje saludos SERGIÑO...
- SERGIÑO
- Fundador
Re: alimento
SABINERO escribió:SERGIÑO escribió:Son bonitas especies.......le puedes dar, ademas...... alimento de fondo desmenuzado......... \:D/
alimento de fondo desmenuzado? mmm como que tipo de alimento? y por que desmenuzado? jeje saludos SERGIÑO...
Te explico......existe Alimento de Fondo para Peces que viene en Pastillas......esa tableta la partes en 4 para que sea mas facil tomarlas y a su vez digerirlas......el termino fue mal usado......no es desmunizar....es dividir la Pastilla....... \:D/
ey... hoy fui a una mmm vertiente... mini xD y saque unas cuantas gambusias... y las t engo en un acuario...
supongo que lenguado sera feliz! pero... algun dato sobre las gambusias... yo antes las criaba... en un tarro... y asi no mas... xD fueron mis primeras experiencias con peces... a los 9 años ma menos xD...
supongo que lenguado sera feliz! pero... algun dato sobre las gambusias... yo antes las criaba... en un tarro... y asi no mas... xD fueron mis primeras experiencias con peces... a los 9 años ma menos xD...