chanchitos/ toritos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
chanchitos/ toritos
como se alimentan estos peces???
Bernardo y yo los pescamos en Sausalito, hace como 10 dias, y han sido un problema pq. no comen. Les puse lentejas de agua, lechuga, papilla, alimento en hojuelas.......y nada. No se como sobreviven y quiero cultivarlos para aprovechar las crias como alimento vivo. Les tengo una T de PVC y pasan escondidos. Yo comprendo el stress del anzuelo, el sacarselo y todo eso.......pero han pasado 10 dias y los puse en un acuario de 80 lts. con 2 T de pvc, sin grava y sin filtro y les iba cambiando el agua con un jarro pero parece que no fue suficiente pq. hoy se murieron 2.
ACONSEJENME please, no quiero que se sigan muriendo.
Les voy a poner un convicto blanco para que coma y los demás lo imiten .
que les parece?????
sl2
Bernardo y yo los pescamos en Sausalito, hace como 10 dias, y han sido un problema pq. no comen. Les puse lentejas de agua, lechuga, papilla, alimento en hojuelas.......y nada. No se como sobreviven y quiero cultivarlos para aprovechar las crias como alimento vivo. Les tengo una T de PVC y pasan escondidos. Yo comprendo el stress del anzuelo, el sacarselo y todo eso.......pero han pasado 10 dias y los puse en un acuario de 80 lts. con 2 T de pvc, sin grava y sin filtro y les iba cambiando el agua con un jarro pero parece que no fue suficiente pq. hoy se murieron 2.
que les parece?????
sl2
-
- Nivel 4
Por lo que sé en el sausalito hay carpas, yo he pescado de esos peces que parecen ciclidos, la verdad creo que todo el proceso a sido stressante, recuerda que el agua de esa laguna está contaminada, y seguramente el cambio a aguas más limpias los terminó matando, en realidad no sabría decirte con exactitud que podria haber sido, pero me tinca que fue eso... saludos!
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Dalilo escribió:tonchi escribió:Afiloxi esos peces están acostumbrado a comer comida viva probaste con eso..les puede haber afectado el cambio de temperatura y el cambio de agua a una mucho mas limpia pero es normal cuando los sacas de su habitad...
Yo les daria guppies! .:silvar:. .:silvar:.
Salu2., Dalilo
Sip es un alimento con el cual conviven... ](*,) ](*,) ](*,)
Hola, yo tuve de esos un tiempo, y nunca tuve el problema de que no comieran, quizás será por el stress del anzuelo, yo los que tenía los saque con una red. Les daba comida en hojuelas para peces, y otras veces les daba moscas, larvas de escarabajo, escarabajos, arañas de rincón de la plaga que tengo en la casa donde vivo por estudios en Quillota, y lombrices, te recomiendo que pruebes con lombrices u otro alimento vivo, como dice tonchi no se resisten al alimento vivo. Suerte!!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: chanchitos/ toritos
afiloxi escribió:como se alimentan estos peces???
que les parece?????
sl2
POR FAVOR..HASTA CUANDO LES HACEMOS DAÑO A LOS SERES VIVOS!!!! NO COMPRENDEN QUE EL MALDITO ANZUELO LES HACE DAÑO Y NO SOLO STRESS!!!!
CORTEMOSLA CON MALTRATAR NUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS!!!! =;
Otro buen método para conseguir comida viva es en la noche. Colocar un Foco de luz en el patio y llegarán las polillas, las atrapas con una red y directo a las fauces del pez!! Son super nutritivas y tienen sabor dulcesito (no me preguntes cómo escubrí eso porque no responderé [-( ) ... :scratch:
Chao =;
Chao =;
Re: chanchitos/ toritos
Cervecero escribió:afiloxi escribió:como se alimentan estos peces???
que les parece?????
sl2
POR FAVOR..HASTA CUANDO LES HACEMOS DAÑO A LOS SERES VIVOS!!!! NO COMPRENDEN QUE EL MALDITO ANZUELO LES HACE DAÑO Y NO SOLO STRESS!!!!
CORTEMOSLA CON MALTRATAR NUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS!!!! =;
Veo que no sabes cuánto daño hace un chanchito en cualquier parte de Chile!