Alguien conoce este producto o algo similar?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
Alguien conoce este producto o algo similar?
lo saque de una revista española, y me llamo la atención

- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Para acuarios marinos puede que este muy bien , pero en el plantado es completamente innecesario es mas; malo, tener los nitratos en cero, al tener los nitratos en cero , las plantas paran su crecimiento y el acuario es generalmente atacado por cianobacteria ...
a mi entender las algas molestas principalmente salen por exeso de FOSFATO, reducir la cantidad con que se alimenta los peces, y aumentar los cambios de agua periodica puede ser une mejor forma de eliminar las algas de forma mas natural , pero mas importante aun !!!!!! de forma perdurable en el tiempo !!!
a mi entender las algas molestas principalmente salen por exeso de FOSFATO, reducir la cantidad con que se alimenta los peces, y aumentar los cambios de agua periodica puede ser une mejor forma de eliminar las algas de forma mas natural , pero mas importante aun !!!!!! de forma perdurable en el tiempo !!!
- SERGIÑO
- Fundador
Siddharta escribió:Para acuarios marinos puede que este muy bien , pero en el plantado es completamente innecesario es mas; malo, tener los nitratos en cero, al tener los nitratos en cero , las plantas paran su crecimiento y el acuario es generalmente atacado por cianobacteria ...
Asi lo mencione...........
Respecto a lo que manifiesta de Agua Sulce y puntualmente sobre la Alimentación son "repetitivo" en mencionarlo......la mayoria del PO4(Fosfatos) ingresados anuestros Acuarios es por el Alimento........y el PO4 es la base alimenticia para las Algas......... ](*,)