Innovando en la alimentación... o dejando la K
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Innovando en la alimentación... o dejando la K
Hola amigos del foro, estando en el patio de mi casa y con un poco de hambre, se me ocurrió hacer huevitos con peregil (peregil que esta sembrado en el patio de mi casa), cuando fui a tomar algunos de ellos me encontre con una BABOSA (puaj), la cosa es que aparte de mi hambre pense en el hambre de mis peces :P, tome la babosa y la triture, luego la puse en el acuario y......
magia desaparecio todo rastro de babosa en solo segundos, hasta el momentos los peces siguen moviendo felices la cola, alguien sabe de alguna contraindicación
Saludos...
Feña
magia desaparecio todo rastro de babosa en solo segundos, hasta el momentos los peces siguen moviendo felices la cola, alguien sabe de alguna contraindicación
Saludos...
Feña
- KrioN
- Nivel 7
...pero un tirón de orejas...acaso no sabes que antes de dar algo a tus peces tiene que averiguar si les ase bien o si les puedes hacer daño..bien irresponsable tu actitud...total si después se enferman..posteo y así me dan la solución.......deberías pensar un poco antes de actuar...que hubiera pasado si la babosa hubiese sido venenosa...ha.......claro después con lamentar..se arregla todo....
- KrioN
- Nivel 7
si mi viejo tienes razon..pero imagina si nadie les tira las oreja quizas que termina echando dentro de el acuario.....hay que ser responsable con los peces... al final que crestas son los peces simples juguetes....no pos entonces que se pegue la cacha y que sea mas responsable ...( y Feña si me indigno tu irresponsabilidad..)..saludos
- waton8
- Nivel 6
Krionxp escribió:si mi viejo tienes razon..pero imagina si nadie les tira las oreja quizas que termina echando dentro de el acuario.....hay que ser responsable con los peces... al final que crestas son los peces simples juguetes....no pos entonces que se pegue la cacha y que sea mas responsable ...( y Feña si me indigno tu irresponsabilidad..)..saludos
Al parecer tu actitud con los novatos o los experimentadores compulsivos, como este amigo, siempre es de indignacion... hasta sierto punto a mi me indigna tu actitud poco amable... concuerdo con q presipitarse a hacer algo asi... es criticable, pero tus dichos pueden inhibir a alguien, q luego haga algo realmente mal, de siquiera molestarse en compartirlo (q creeo es una de las mejores cosas q suceden en este foro, EL COMPARTIR)... y por otro lado tb podria resultar lo contrario y q esa persona solo por no querer compartir su descubrimiento con alguien tan critico como tu, se abstenga de compartir algo util para todos...