tengo una duda, si quiero colocar una piedra de adorno, cual debe ser y si hay q tratarla y por cuanto tiempo....... y el tronco tengo pensado ir a sacarlo al cajon del maipo por el manzano en el rio... tb debo tratarlo?? lo hago desde antes ya q en un mes pretendo hacer un acuario mas grande y con sustrato......
para estar seguro de que la piedra no sea dañina para tus peces puedes hecharle unas gotas de vinagre...
si burbujea es dañina...
y para los troncos... deben estar "secos" (no recien cortados) y luego hervirlos en agua con sal...
ahi van a perder todo el tinte y taninos que traigan...
te recomiendo que las piedras las saques de un rio porque las de la calle en general no son muy bonitas.
si quieres piedras bonitas en Kennedy con Padre hurtado hay una cantera muy wena, por $2.000 te vas con piedras hasta pa' estudiar en la Usach.
Francisco Acosta Ritter escribió:Oigan porque no vamos al cajon un dia, podria ser, hacemos una vaca y hacemos un asado no es malo...
y nos traemos sus pocas piedras y troncos
seria increíble......hay en el manzano hay unos lugares como para hacer asados a todo campo ......eso si que hay que llevar bolsas de basura para poder limpiar el entorno un poco...yo saque cuatro sacos de basura con mis hermanos....y los botamos acá en Santiago...en todo caso la ida y el trabajo vale la pena...... yo estoy planeando un nueva ida antes de navidad..en un de esas resulta y todos vamos..saludos
q buena... a mi me encanta acampar en colina es lugar maravilloso una paz inmensa a ese lugar solo se llega caminando asi q son pocos los q llegan... este domingo tenia pensando ir al cajon pero no podre porq tngo compromiso laboral....