Les presento al flamante equipo que representó a los Santiaguinos en el encuentro de Olmué.

En la esquina superior izquierda: Daniel, bautizado como “Guatón malo” pues pese a sus innumerables ocaciones de Gol, lamentablemente no puedo concretar. De todas maneras, un brillante jugador en la mitad de cancha. Grande Daniel!
A su lado, la promesa de nuestro plantel, Riota un joven jugador que se lo corrió todo y que le pasó por lo menos un tunel a cada jugador del equipo contrario.
De gorro, y desde tierras lejanas llegó Cesar a ponerle ñeque a nuestro plantel, le puso todas las ganas y todo el corazón. Grande Cesar!
En la esquina inferior izquierda, nuestro astro Rorrín, que hiso temblar las cañuelas del seleccionado de la V región cuando se enfrentó sólo frente al arquero y después de ejecutar una “cachaña” la pelota pasó a centímetros del arco. No importa amigo Rorrín, sigues siendo nuestra estrella, por los honores que la experiencia pichanguera te confiere.
En la esquina inferior derecha, Tiburoncín HU HA! Tapó tantos tiros a puerta (puntetes) que perdí la cuenta y en media cancha simpre sólido, trancando con fuerza y sin temerle a nadie.
Y en la esquina superior derecha, el Jugador Incógnito, autor del ÚNICO GOL de nuestro seleccionado. No tocó la pelota en todo el partido, pero cuando tuvo que definir, lo hiso como los grandes! Gracias jugador incógnito, nos salvaste del zapatero!
La contienda fue desigual, pues a pocos minutos de haber comenzado el partido, perdimos a nuestro astro Rorrín de Lorien, a causa de una confabulación entre Daniel y el equipo de la Quinta (a cambio de una anubia roja). Le tenían preparada una emboscada a nuestro astro, por su parte Daniel cumplió su parte del trato y en el camino hacía el lugar del pleito, le ofreció a nuestro astro una empanada de dudosa reputación, que lo dejó en el baño a pocos minutos de haber comenzado el encuentro.
Amigos de la Quinta, si Ustedes pueden dormir tranquilos con el peso de haber ganado a la mala, bien por Ustedes. JAJAJAJAJA [smilie=587.gif]
No, ahora en serio, lamentablemente para los Santiaguinos, el equipo de la Quinta fue ampliamente superior, a simple vista habían varios peloteros con horas de juego en equipo, que dejaron a nuestra defensa sin mucho que hacer.
Felicitaciones a los justos ganadores!
PD: El marcador prefiero obviarlo!