Hola queria saber que efecto tiene el azufre en el acuario tanto en peces como en las plantas
Tengo Sulfato de potasio, en concentracion de 54% de Potasio y 18% de Azufre
Sulfato de Potasio
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gustaveytor
- Nivel 7
No sé en realidad que pueda pasar, pero me imagino que quizás en una concentración baja no causaría muchos problemas.
Nosotros comemos azufre bastante seguido en los alimentos y a veces a concentraciones no tan bajas y no causa mayores problemas, ojalá que para los peces sea lo mismo y lo puedas usar, y quizás hasta ayuda para evitar hongos.
Saludos
Nosotros comemos azufre bastante seguido en los alimentos y a veces a concentraciones no tan bajas y no causa mayores problemas, ojalá que para los peces sea lo mismo y lo puedas usar, y quizás hasta ayuda para evitar hongos.
Saludos
yo la verdad no cacho mucho pero por que mejor no usas ntrato de potasio y asi te ahorras dudas ???
en todo caso te puedo decir que yo uso sulfato de fierro y nunca he tenido problemas de toxicidad o algo.. lo unico que si muy de vez en cuando cuando se me pasa la mano, el agua se pone media lechosa pero se pasa al otro dia...
en todo caso te puedo decir que yo uso sulfato de fierro y nunca he tenido problemas de toxicidad o algo.. lo unico que si muy de vez en cuando cuando se me pasa la mano, el agua se pone media lechosa pero se pasa al otro dia...