duda con co2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gato
Nivel 3
Nivel 3

duda con co2

Mensaje por Gato »

no sabia si poner mi duda en novatos o aqui, resulta que me gustaria empesar un nuevo proyecto, se tratara de un acuario plantado de 60 litros, lo que me quita el sueño seria el co2, probe con uns sistema caser de gelatina muy bueno y con una aplicacion propia que hice para poder introducirlo de manera efectiva, como era solo una prueba no lo mantue mas tiempo, pues me entro uan duda

resutla que tengo los acuarios en mi pieza , y mi duda es, el co2 que introducimos al acuario, el que no es absorvido por las plantas, se libera al ambiente, podria causarme algun daño??

esa es mi duda, muchas gracias por sus respeustas ^^ y la otra seria que tal las pastillas de co2??

Movido a Seccion correspondiente, por favor ayudennos a mantener el orden.
La seccion de lecturas recomendadas es para artículos.
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

hucha me tripie y puse esto en otra seccion a que ver, algun administrador que lo borre porfa
mOLe!
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por mOLe! »

naaaa!...de exo la cantidad q se produce de Co2 es muy baja como para q afecte a nuestros peces...ahora....si tuvieses como varios y varios acuarios con varias de varias botellas de Co2 creo q me comenzaria a asustar :S

esop!

cuidate!

maurO ^^
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

no te preocupes con el co2 pero envialo a tu acario con una manguera
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

no tendrás problema el co2 ...a menos que tu pieza este hermeticamente sellada....y no tenga ningun agujero donde se cuele el aire......saludos
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

dudo que te pase algo tu produces lejos mucho mas co2 durante lo que duermes que la botella en 1 dia. lo unico que puede pasar es que tengas un pequeño olor a levadura en la pieza
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

Estoy en aras de armar mi co2 para mi plantado
Cerrado