MUSGO DEL RIO LOA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MUSGO DEL RIO LOA
Vivo en Calama y paseando por el rio Loa para ver si encontraba algo interesante, realmente lo encontré. Es una piedra muy linda q encima tiene musgos, no se de q tipo pero silvestre. Mi pregunta es ¿ La introduzco en el acuario ? ¿ le aplico algún tratamiento de prevención ? la piedra aun esta en el rio, no la he sacado, pero me está esperando. ya la he visitado tres veces .
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias
- chalwafe
- Ex-Moderador
Si puedes prueba con una cantidad ínfima. Es probable que no se te dé por un problema de temperaturas (en el río la temperatura media es baja (a pesar del calor), recuerda que en la noche la temperatura baja mucho y sólo a mediodía es un horno.
Saludos,
PD: También averugua si no especie en extinción como algunas copiapoas.
Saludos,
PD: También averugua si no especie en extinción como algunas copiapoas.
-
- Nivel 2
- JoluR
- Ex-Moderador
Yo creo q lo mejor es probar. Lávalo bien y mételo al acuario. Muchos recogemos troncos , piedras, plantas de ríos, playas , etc, y lo único q se hace es lavar bien las cosas y al acuario, nunca he escuchado de una tragedia por eso. Los musgos son plantas resistentes y adaptables así q igual me tinca q pueda darse...
Podrías poner una foto del musgo..
Salu2
Podrías poner una foto del musgo..
Salu2
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
yo la pondria a ver como funciona mas que mal que que nada arriesga nada gana ademas si esta acotumbrada a golpes de cambios de temperaturas tan bruscos dudo que se te muera imaginate que yo pude sumergir un musgo que crecia en un arbol de cerca de mi casa, lo pegue en un tronco y aun me sobrevive, y no se me pudrio creo que andara bien eso si ponle azul de metileno y algun desparasitante para eliminar las bacterias y algun parasito que ande rondando.
ME CONFUNDEeeeeeeeeeeeNNNNNNN !!!!!!!!!!!! No, gracias a todos, creo q solo tendre q probar en una abiente distinto al principal, de todas maneras el acuario no tiene peces aún, estoy en proceso de ciclado, pero creo q el proximo fin de semana ya le pondre unos neones ya q he testeado y todo esta como debiera. les cuento q resulta. ok, acepto mas comentarios,
Chao y Gracias.
PD: Vivo en Calama, hay alguien que cultive el hobby en la ciudad ?
Chao y Gracias.
PD: Vivo en Calama, hay alguien que cultive el hobby en la ciudad ?
- KrioN
- Nivel 7
tonchi escribió:No pierdes nada con probar.
Tan solo deja correr agua potable sobre el Musgo unos minutos y al acuario.
con una muestra que lleves.Veras si se adapta o no.
PD.Muy Bienvenido. :cheers: :cheers: :cheers:
pienso lo mismo...solo con agua potable..bien lavadito..y ya.....solo tienes que probar.....saludos
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
tonchi escribió:No pierdes nada con probar.
Tan solo deja correr agua potable sobre el Musgo unos minutos y al acuario.
con una muestra que lleves.Veras si se adapta o no.
PD.Muy Bienvenido. :cheers: :cheers: :cheers:
Bienvenido!
Concuerdo con Tonchi, no pierdes nada con probar si la planta resiste.
Salu2., Dalilo