Que bueno que crearon el nuevo foro de piletas y estanques, felicito a los gestores y parece que voy a ser uno de los primeros en postear!!!
Aqui van fotos de mi pileta es de 150x150x600 en su parte mas profunda y de 200 en lo mas al borde.
tengo unas Carpas Koi, Carassius, Carpas Salvajes, y una pocha. tenia unas ranitas pero ya no las he visto
en las plantas, elodeas, cerastos, calas y hidrocotile vulgaris
y algas...
al principio estaba solo el fondo desnudo pero ahora tiene una capa de arena que era para recibir las almejas de agua dulce...
tiene unos cactus en el borde para que no se acerquen los gatos...
los inquilinos
mi regalon, quiero que crezca luego...
el cometa admirado por todos los que lo conocen...
otra de los inquilinos y su cueva subacuatica
la hidrocotile vulgaris, recogida de las acequias de San Bernardo, en las que crece...
aqui se ven unas calas, que eran enanas segun quien me las vendio, pero todas las que hay alrededor de la pileta son de esa misma, y han crecido bastante...
ya esa es mi pileta algunas fotos de hace un mes atras aprox. y otras de la mañana
bonito tu estanque, cuando tenga jacintos (están tomando fuerza asi que será dentro de poco) te aviso.
Y déjame decirte que tienes cero algas pal estándar y el agua asi de transparente es bacán
primera vez q veo una pileta, esta linda me gusto mucho pero debe ser aun mas cara y dificil de mantener q un acuario, te felicito por tu trabajo, siguela cuidando