hola me pueden decir porfa donde hay una buena tienda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
hola me pueden decir porfa donde hay una buena tienda
hola amigos quisiera vitrinear algunas plantitas para mi acuario pero no se de ninguna tienda donde pueda ir fisicamente y ver las plantitas etc.. si me pueden dar el niombre y la direccion les estre agradecido.
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
- KrioN
- Nivel 7
también están las on-linea ..una de ellas es http://www.acualife.cl ...saludos..
bueno esta casi direccion es solo para valientes guerrilleros vietamitas cuerpo a cuerpo.!!!!
En el persa biobio , si sales por el metro franklin llegas a una plaza Claudio Matte, sigues por "placer", la hubicaran por que esta ahi mismo la zona de los muebles, despues se encuentra una galeria mas variada, vas mirando pasaje por pasaje por que saben el enredo que es el bio bio, la tienda se llama "osito" y venden "peces", un gran misterio :-k , pero en fin muy cerca de ella existen 2 tiendas mas, tambien puedes consultar por plantas.
En el persa biobio , si sales por el metro franklin llegas a una plaza Claudio Matte, sigues por "placer", la hubicaran por que esta ahi mismo la zona de los muebles, despues se encuentra una galeria mas variada, vas mirando pasaje por pasaje por que saben el enredo que es el bio bio, la tienda se llama "osito" y venden "peces", un gran misterio :-k , pero en fin muy cerca de ella existen 2 tiendas mas, tambien puedes consultar por plantas.
-
- Nivel 1