ERA... ESCALAR PAPI!!!!!!!! (foto)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- waton8
- Nivel 6
ERA... ESCALAR PAPI!!!!!!!! (foto)
mi escalar puso huevos hoy, y estoy en un dilema... no si dejarle los huevos a que los cuiden ellos pq el macho y la hembra se estan alternando el cuidado... o sacarlos y ponerlos en un acuario q tengo listo con azul de metileno y too... el problema es q en el acuario con azul de metileno hay de esos caracolitos pequeños (trompeta creo q les llaman son minusculos...) que no se si puedan hacerle daño a los huevos...
- waton8
- Nivel 6
ya se los quite... pq apenas apague la luz a pesar de q les habia puesto una lampara de escritorio para q no desesperaran comensaron a comerse los huevos, asi q los tengo en un acuario a parte... sigue mi duda sobre los caracoles estos...
sobre los huevos no fecundados... son estos q se pusieron blanquitos no?? y hay q sacarlos sierto???
sobre los huevos no fecundados... son estos q se pusieron blanquitos no?? y hay q sacarlos sierto???
- waton8
- Nivel 6
juanpablo escribió:ola q haz hecho para reproduccir el escalar cuentamelo todo plisss es q ami me gusta ese pez
La verdad es q no es complicado en lo más minimo, solo necesitas un grupete de escalares juveniles para q formen pareja y ya... pasado el tiempo necesario y con una buena alimentacion (tubifex) hacen su gracia...
- waton8
- Nivel 6
acuariovision escribió:Hola Watón.
Acá le respondí algo similar a lo que necesitas a otro amigo
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=11460
Saludos
Muy agradecido... de hecho para no correr ningun riesgo he estado sacando los huevos blancos y además los tengo con azul de metileno... sobre los caracoles creo q nada pasaras pq ya fue su primera noxe juntos (huevos-caracoles) y no paso nada...