tengo nuevos habitantes en mi acuario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Coke.Stgo
Nivel 1
Nivel 1

tengo nuevos habitantes en mi acuario

Mensaje por Coke.Stgo »

asi es amigos hoy me di cuenta que mis caracoles manzana tubieron caracolitos osea estan para como un mes mas si alguen tubiera experiencia para poder salir airoso y poder tener mis caracolito agradeciara mucho un poco de orientacion

mi duda es la siguente cuanto se demoran en salir de ese como racimo que estan , yo tengo un botia payaso se comera a los caracolitos manzana cuando estos salgan de esta especie de racimo puedo mover este capullo o racimo a otro acuario mas pequño que tengo para aislarlos hasta que crescan .
haver si despuez subo algunas fotos
?

Imagen
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

hola
los caracoles se demoran de 2 a 3 semanas en eclosionar
el botia no se si se lo comeran
y puedes trasladarlos a otro acuario
Coke.Stgo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Coke.Stgo »

pero mi consulta es yo leei que se tenian que mantener fuera del agua en esa especie de racimo hasta que eclosionaran si los cambio a otro acuario mas pequeno que tengo tengo que ponerlos fuera del agua o puedo tomar esta especie de capullo y sumergirlo fuera del agua

cada cuanto pueden tener caracolitos mis caracoles???
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Felicitaciones coke por tus caracolitos !!!!
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

personalmente a mi se me han caido los huevos en el acuario e igual eclosionan pero en menor cantidad
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Los puedes separar.... los pones en un recipiente con algodon.... lo que tienes q preocuparte es mantenerlos siempre humedos, no se deben secar....

Luego del periodo de incubacion eclosionaran por lo q los puedes devolver al acuario original....
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

mote escribió:Los puedes separar.... los pones en un recipiente con algodon.... lo que tienes q preocuparte es mantenerlos siempre humedos, no se deben secar....

Luego del periodo de incubacion eclosionaran por lo q los puedes devolver al acuario original....

y ala misma tempeatura del acuario....
=D> felicitaciones.. yo todavia espero que algo pase con mis caracoles
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

Huevos
Los huevos son depositados uno a uno y unidos entre ellos formando como un racimo solido. Son blandos y de un color lechoso cuando son depositados, pero se endurecen en pocas horas. Su color definitivo (blanco, verde, rosado a naranja intenso, dependiendo de las especies) aparece en uno o dos dias.. Los huevos deberían permanecer humedos, pero nunca mojados y nunca cubiertos con agua ya que las crías se ahogarían. En general esto no deberia ser un problema en un acuario con tapadera. Destacar que no todos los caracoles manzana tienen huevos aéreos. El caracol gigante de cuernos de carnero (Marisa cornuarietis) pone huevos acuaticos en una masa gelatinosa.

Hembra de Pomacea canaliculata depositando huevos por encima del agua.

http://www.applesnail.net/content/multi ... panish.htm

Huevos de intenso naranja en Pomacea canaliculata. Los huevos de Pomacea bridgesii son de color mas rosado.
Masa de huevos acuaticos de Marisa cornuarietis o Caracol gigante de cuernos de carnero.
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

Cerrado