ESo necesito gambusias para maceteros de agua, son maceteros hechos de barricas, plantas flotantes, palustres, ninfeas, osea filtración biológica, pero hay muchaaa larva de zancudo y eso se soluciona con gambusias, quien sea tan amable de regalar serán muy bienvenidas.
Saludos
Quien tiene gambusias que me pueda regalar?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Re: Quien tiene gambusias que me pueda regalar?
Conseguiste Gambusias????
Yo también ando buscando.
Yo también ando buscando.
- c_molteni
- Nivel 2
Re: Quien tiene gambusias que me pueda regalar?
Laguna del parque O'Higgins... Está LLENA!!!!. Van con una botella de plástico y listo!!! Hay una trampa que se hace con botellas que sale en youtube que funciona a la perfección, yo la usé y atrapé cientos en unos minutos. Se corta el gollete, se da vuelta hacia adentro y los peces entran y después no pueden salir. Le metes migas de pan adentro y llegan como pirañas.
Háganlo! da resultado!
NOTA: Después meten las gambusias en cloro un par d días pa desinfectarlas eso si porque la laguna está cada día más cerda...jajajaja
Háganlo! da resultado!
NOTA: Después meten las gambusias en cloro un par d días pa desinfectarlas eso si porque la laguna está cada día más cerda...jajajaja