Arme el nano !!!!!, osea un poco jejejej ......
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
Arme el nano !!!!!, osea un poco jejejej ......
Hola , foro les cuento arme un poco el nano , como un poco gil ???? , jejejej esque tengo la caja de vidrio 35 x35 x35 , filtro mochila nice 388 400 L/H , cabezal astro 500 L/H , cabezal atman 240 L/H , y agua de mar , comprada a moncho , y tapa de luz con dos pl de 27 wt azoo , blanco / blanco y un azul / azul ( la tapa aún no esta lista jejej ) , y la roca nesecito vender unas cosas y la compro , ah y calefactor Aquael 50 wt , pero buenp ya esta con agua y todo bkn jejejej , y ya se vine la compra de la roca , sera fiji , 5 kg , cualquier donacion es bien aceptada un hammer, cirujano azul , cosas asi las acepto jajjajaja . chau !!!
- gustaveytor
- Nivel 7
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Jajajajajaj! Es cierto, cuando ingresemos un pez a un reef con rocas debemos estar seguros que lo tendremos mucho tiempo, pues sacarlo luego es una trabajo de titanes.Tanoman escribió:Personalmente no te recomiendo poner una damicela!!
He tenido 2 y las 2 las he tenido que sacar por lo problematicas que son!!
Sé que son bonitas y baratas!!, pero despues no podras poner ningun otro pez!! ](*,)
Salu2., Dalilo
-
- Nivel 4
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
jajajajaj gracias por el dato de la damisela !! , AlejandroE , shiuta despues que tiraste al gua todo mi acuario ....jajajaj , le compre agua de mar a moncho , para el principio y despues compro sal y la preparo , y con agua RO , yo creo que pondre un ocellairs xD . chau !!! , falta poco pa las fotos con roca y todo !!! ....
Re: Arme el nano !!!!!, osea un poco jejejej ......
Benjamin Moller escribió:Hola , foro les cuento arme un poco el nano , como un poco gil ???? , jejejej esque tengo la caja de vidrio 35 x35 x35 , filtro mochila nice 388 400 L/H , cabezal astro 500 L/H , cabezal atman 240 L/H , y agua de mar , comprada a moncho , y tapa de luz con dos pl de 27 wt azoo , blanco / blanco y un azul / azul ( la tapa aún no esta lista jejej ) , y la roca nesecito vender unas cosas y la compro , ah y calefactor Aquael 50 wt , pero buenp ya esta con agua y todo bkn jejejej , y ya se vine la compra de la roca , sera fiji , 5 kg , cualquier donacion es bien aceptada un hammer, cirujano azul , cosas asi las acepto jajjajaja . chau !!!
cirujando en 42 litros... definitivamente nop... [-X .. esperamos ver como sigue...
agunas cosas.. pusiste sustrato¿? , como piensas hacer las mantenciones¿?... con que sal esta preparada el agua¿?
saludos.