presentacion y agradecimiento

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Marcelo QFIA
Nuevo
Nuevo

presentacion y agradecimiento

Mensaje por Marcelo QFIA »

Muy buenas madrugadas jojo primero q todo me presento mi nombre es Marcelo me he registrado para agradecer toda la información por ustedes entregada mi idea aunque novato era partir con un acuario que esa idea había mucho tiempo, pero como hacerlo luego de tanto leer acá y o Dios q manera de haber tanta información llevo un mes leyendo viendo vídeos ni se como irá walking dead :lol: , he seguido muchos consejos y partí ahora con dos acuarios con sump de 600 lts cada uno poco a poco he diseñado un sistema tanto de iluminación y soporte apenas vaya terminando ir e subiendo el armado total pero esta quedando impeke obviamente usurpando muchas ideas de ustedes eso más que nada en estos momentos ando buscando SISTEMA UV PARA HASTA 6.000 LITROS

:D
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: presentacion y agradecimiento

Mensaje por hotape »

Bienvenido marcelo!!
Te felicito por darte el tiempo de leer y recopilar la gran cantidad de información que entrega esta página. . si toda la gente que comienza en el hobby se atraviese a leer no cometerían tanto errores ni absorverian tanta información errónea que se entrega en redes sociales...
Esperamos tener fotos de tus proyectos.

Slds!
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

Hola! Bienvenido!
Por qué quieres un UV? Según mi experiencia es el último, pero no de los últimos, sino que EL último de los implementos para un acuario. Prácticamente inútil, y sobre todo para tanta agua. Cuéntanos más detalles de tu proyecto, se viene en grande!
Marcelo QFIA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Marcelo QFIA »

Si lo estuve pensando y me arrepentí esto mata bacterias q causan enfermedades pero tb las buenas así q descartado tres horas leyendo sobre eso:(
Cerrado