Buena epoca para cazar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
Buena epoca para cazar
Estimados... en el lugar donde está mi acuario está cerca de un muro, y una polilla se calló dentro del acuario, los peces se la hicieron re-chupete... pueden comer esto en forma esporádica?, ya que de ser así esta es una buena epoca para cazarles unas polillitas vivas y que coman una a la semana...
¿Que opinan, en virtud de que parece que les gustó mucho la que se calló?
¿Que opinan, en virtud de que parece que les gustó mucho la que se calló?
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
Ojo: los insecticidas pueden bioacumularse y ademàs los metabolismos de cada especie son difernetes, por lo cual es arriesgado asumir no toxicidad a priori. En general a lo que me referìa es que no los saques de donde hayas puesto insecticida en el ùltmio tiempo (acuèrdense del efecto residual, como el de la propaganda).
Tampoco se trata de hacerles exàmenes a las polillas para ver si tienen residuos, sòlo de ese nivel de cuidado
Tampoco se trata de hacerles exàmenes a las polillas para ver si tienen residuos, sòlo de ese nivel de cuidado
-
- Nivel 2
- Contactar:
Aníbal Vivaceta escribió:Ojo: los insecticidas pueden bioacumularse y ademàs los metabolismos de cada especie son difernetes, por lo cual es arriesgado asumir no toxicidad a priori. En general a lo que me referìa es que no los saques de donde hayas puesto insecticida en el ùltmio tiempo (acuèrdense del efecto residual, como el de la propaganda).
Jajajaja, ya me imagino... uno con un estetoscopio preguntandole a la polilla: Sra. Polilla, como se ha sentido este último tiempo?, ¿Cree usted que tenga efectos residuales de insecticida?. ¿Cuando fué su ultimo periodo?..!
AJJAJJJAJJAJAJ
Salu2