Ayuda con punto blanco en neones

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Andrea30
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda con punto blanco en neones

Mensaje por Andrea30 »

Hola les escribo porq estoy muy preocupada por mis peces. Tengo un acuario comunitario de 150 litros y ayer descubrí que dos de mis neones tienen punto blanco y creo q uno de mis ramirezis también. Subi la temperatura a 29 y aplique 3 pastillas de icq clear ya que decían que era la mitad para peces sensibles.
Tenso dos mollys, 2 ramirezis, 2 botia payaso, dos escalares pequeñitos, corys enanas, guppy 3, caracol manzana y camarones cherry.
Ahora acabo de revisar y aun mis peces tienen punto blanco. Que hago? Cambio agua? Pongo mas tabletas?
Ayuda por favor.
Muchas gracias
goncafa
Nivel 4
Nivel 4

Re: Ayuda con punto blanco en neones

Mensaje por goncafa »

Yo te recomendaría subir la temp hasta 30 grados y darles también algún alimento liofilizado hidratado en extracto de ajo para subirles el sistema inmune.

El punto blanco no va a desaparecer de un día para otro, tarda su semanita.

Al menos yo he hecho eso con mis cardenales y los recupere todos, ahora como tengo Altums mantengo la temp estable en 29 a 30 grados y no he vuelto a tener punto blanco.

Saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Ayuda con punto blanco en neones

Mensaje por edosan »

goncafa escribió:Yo te recomendaría subir la temp hasta 30 grados y darles también algún alimento liofilizado hidratado en extracto de ajo para subirles el sistema inmune.

El punto blanco no va a desaparecer de un día para otro, tarda su semanita.

Al menos yo he hecho eso con mis cardenales y los recupere todos, ahora como tengo Altums mantengo la temp estable en 29 a 30 grados y no he vuelto a tener punto blanco.

Saludos
Buena recomendación :clap:
x2
Cerrado