Calentador
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Contactar:
Calentador
Hola buenas tardes tengo el calentador a 24 grados y el termometro me marca 26 grados pero lleva cinco dias ke no se apaga el calentador siempre esta la luz encendida nunca me habia pasado ya ke tengo otro acuario y me funciona bien.comentaros el acuario es de 25L y el calentador es de 50W..gracias
- Alfredo sumatrano
- Nivel 2
Re: Calentador
Alomejor cumpi esta fallando el automatico o lo otro también que en invierno el acuario se enfría mas rapido y el calefactor esta en constante encendido, igual para un acuario de 25l un calefactor de 50w es mucho.
Saludos
Saludos
Algo debe tener mal con la luz creo yo, ya que si el acuario es de 25L y tu calefactor es de 50W, si no se apagara nunca tendrías la temperatura fácilmente en 34°
A menos que tu acuario de 25L este justo en un lugar donde le llegue demasiado frió.
A menos que tu acuario de 25L este justo en un lugar donde le llegue demasiado frió.
-
- Nuevo
- Contactar:
Hola comentaros ke los dos termometro me marca 26 grados y el calentador lo tengo a 24 grados comentaros por si es fallo del calentador para ir a cambiarlo ya ke lo tengo tres meses.tengo otro acuario de 100L y el calentador lo tengo apagado mas de un mes porque el acuario lo tengo a 28 grados de la calor ke hace ..gracias