Yo creo que con esos la harías de oro. Se perdería la estética de la lampara colgante que se ve que la hiciste igual al mueble y hacen un juego perfecto, pero sin duda la luz no tendría problemas.
Otras cosas que podrían estar influyendo es que la colgante este demasiado lejos de la caja. Es un bricolage tuyo? en vola también hay mal reflectante.
Se ve mejor con el nuevo tubo cumpi el calefactor podria ir al lado derecho al fondo mas escondido y el montaje esta piolita con el tiempo dara sus frutos o tambien se podria dejar todo el bricolaje a un lado y el otro lado mas libre saludos perrin
A mi parecer a tu montaje le falta profundidad.... ambos "monticulos" se encuentran a la misma altura por lo que se ven planos... la solucion a mi parecer es agregar algo en sentido del frente del acuario o movilizar estos monticulos para generar un punto de fuga real...
Recuerda que el filtro es de 3 a 5 litro/hr es decir si tu acuario es de 84L con un filtro de 300 a 500 L/hr estaria bien de 1000L/hr es para acuarios de 150L hasta 200L Aprox. Y con respecto a la luz no le hagas modificaciones si tu acuario anda bien, no necesitas mas ni menos luz.