Dato co2 legal

Encontraste una picada o un excelente oferta que te gustaría compartir, este es el lugar para eso, puedes publicar datos de tiendas con toda libertad.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

GmoAndres
Moderador
Moderador

Dato co2 legal

Mensaje por GmoAndres »

Hola, comparto con Uds el dato donde uno va y compra como persona normal su equipo de co2 con boleta o factura y el balón es tuyo y cuando lo cargas nadie te mira extraño, es LA CASA DEL OXIGENO, Maule 420
Cargan balones (creo que era 3 lucas el kilo)
Venden balones (5kg, 9kg etc, nuevecitos pintaditos). el de 9kg CARGADO sale 80 u 85 lucas no recuerdo.
Servicio de torneria : Muy importante para cambiar tipos de valvula etc

Puede que no sea barato, ok, pero si quieren sistema legal sin mirar caras al recargar, entonces vale la pena 8-)
Saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Dato co2 legal

Mensaje por Chalín »

La jarra, porque ya estaba medio chato de tener que andar corriendo tras los camiones de bebida... :clap:
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Estaba el dato actualizado en este post:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =7&t=81636
;)
goncafa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por goncafa »

Disculpen la total ignorancia que tengo sobre el tema de re-carga de CO2. Pero por que dicen eso de las caras feas cuando uno va a cargar?

Que cargar un cilindro de CO2 es un pecado o lo hacen gratis que te miran feo si lo vas a cargar?

Por que no es como cualquier otro servicio donde llevarías tu cilindro y alguien con la cara llena de risa te atenderá e intentara que re-cargues con el por que al final de cuentas le vas a pagar lo que pide?

Tengo actualmente un cilindro de 5kg comprado en aquamania el marzo y aun tiene carga, pero después de leer estas cosas me esta dando miedo ir a re-cargarlo cuando se agote :?
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Es que la mayoría utilizamos cilindros de la C.C.U. y/o Coca Cola y estos son propiedad de dichas empresas por lo que al momento de recargar, en la mayoría de los lugares no te los cargan o si lo hacen, te miran con mala cara porque se sabe que no te pertenecen. Las empresas serias tienen protocolos algo estrictos con el tema de las recargas de gases por lo que no necesariamente te atienden aunque eso implique ganar un cliente.

Kelthuzar: conocía el dato, pero no sabía-no recordaba que también vendían cilindros. De todas formas la info. nunca sobra para los que padecemos de alzheimer. :D
goncafa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por goncafa »

Chalín escribió:Es que la mayoría utilizamos cilindros de la C.C.U. y/o Coca Cola y estos son propiedad de dichas empresas por lo que al momento de recargar, en la mayoría de los lugares no te los cargan o si lo hacen, te miran con mala cara porque se sabe que no te pertenecen. Las empresas serias tienen protocolos algo estrictos con el tema de las recargas de gases por lo que no necesariamente te atienden aunque eso implique ganar un cliente.
Entonces los que tenemos de los cilindros de 5kg o de 2kg típicos rojitos como extintores no tenemos ese problema de las caras largas?
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola Goncafa si lo compraste en aquamania esta bien no tendrás ninguna problema y en general con los extintores nunca tendrás problema; pero los CCU típicos es como dice Chalin, la mayoría son obtenidos a la mala (me incluyo cuando no sabia del dato), entonces cuando lo ibas a cargar (que ya era otra ceremonia conseguir buen dato) de repente te ponían ataos.....
Así que en tu caso descuida ;)
Lo que es yo, para mi el tema del co2 siempre fue una lacra justamente por que no encontraba un lugar donde comprar como persona normal.....siempre dependiendo del dato inconstante igual aburre, se acababa el co2 y ya era un sufrimiento cargar el balón. Varios saben a lo que me refiero. Ahora aplico casa del oxigeno y chao.
Saludos!
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

es muy bueno ahi... yo lleve mi regulador para que hicieran un adaptador con la valvula aguja y lo hicieron en el momento.. corta.. ademas muy buena atencion por parte de la srta... jejeje :twisted:
jeremias suazo poblete
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jeremias suazo poblete »

cumpas... tengo un cilindro de co2 de 500gr marca oista que necesito cargar ...
alguien sabe de quien lo cargue???
Diriu
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Diriu »

jeremias suazo poblete escribió:cumpas... tengo un cilindro de co2 de 500gr marca oista que necesito cargar ...
Me parece q Sakana carga de esos.
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hola
actualizo info
La casa del oxigeno ademas carga a domicilio, pero tienen que ser balones legales o comprados a ellos. ese servicio sale como 5 lucas aparte de la carga (3 lucas kilo) . Mi opinión es que es un servicio genial y para mi, el definitivo en lo que a co2 respecta
lo otro, precios no recuerdo exacto pero un balon 9kg nuevo pintadito y cargado sale como 90 lucas...para nada caro considerando precios de balones de dudosa procedencia que segun he visto andan por ahi y cargarlos a veces es un cacho

Saludos!
efbustos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por efbustos »

Diriu escribió:
jeremias suazo poblete escribió:cumpas... tengo un cilindro de co2 de 500gr marca oista que necesito cargar ...
Me parece q Sakana carga de esos.
Muchachos. Una buena y una mala noticia.
La mala es que Sakana ya no carga esos cilindros. Con Cristian lo intentamos varias veces (dijo la mosca arriba de la yunta del buey), pero no hubo caso.

La buena, es que la Casa del Oxígeno, la misma que menciona su Excelencia GmoAndres, si hace la pega. En este post donde preguntaba lo mismo, dejé las fotos con el cilindro ya cargado y operando a la perfección, además de la tarjeta con los datos. Tienen muy buena disposición y reciben muy bien a completos ignorantes en la materia de gases comprimidos, como yo...

Ah... y el precio? Muy módico! $6.500 + IVA (ojo que no todos "necesitamos el iva" 8-) ) Muy conveniente respecto a otra alternativa que alcancé a cotizar, la cual estaba a $19.000.

Espero sirva como dato :geek: :geek:
Cerrado