ojo con el desinfectante acuatico!!!!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
seeker
Nivel 2
Nivel 2

ojo con el desinfectante acuatico!!!!

Mensaje por seeker »

hola amigos les cuento lo que me sucedio compre 2 ramirezis el dia de hoy y a la vez tambien por recomendacion de un amigo tambien acuarista compre un desinfectante acuatico marca acuavit que venden el jumbo la cosa es que eso me servia para darle un baño por 30 minutos por posibles infecciones que pudiera traer el pez esto lo realice en mi acuario hospital de 50 litros este acuario lo tenia con la misma temperatura que el acuario comunitario y segui las intrucciones que seguia la botella la que me dejo el agua de color morado a los veinte minutos voy a ver y los ramirezis estan boquiando en el fondo del acuario y parecia que tuvieran espasmos lo que hice fue sacar a los ramirezis y meterlos en el acuario comunitario pero fue demasiado tarde ya que no pudieron sobrevivir les cuento esto para que a nadie mas le suceda lo que me sucedio a mi y no compren productos que ni siquiera indican sus compuestos

saludos seeker
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

Gracias por el dato, igual esa marca como que es media mula [-X , mejor usa productos de marca conocidos aunque salen mas caros son mas seguros
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

qué..pena...esto te servira mucho como experiencia...saludos
Cerrado