Nosotros hemos leído muchas cosas y guías aquí lo cual es de gran ayuda, pero aun así nos asaltan varias dudas:
- el vendedor nos dijo que podemos tener peces cuando el agua ya este cristalina, a lo cual ayer en la noche dejamos nuestro acuario andando y hoy el agua ya esta cristalina.. es así??? le tengo que echar algún químico al agua para insertar los peces ya?? que pez son los recomendados para principiantes???
- desde cuando podemos insertar un caracol manzana para que coma algas? lo puedo hacer ya o debe ser junto con los peces??? tengo que darle alguna comida especial o lo dejo ahí no mas??
- el vendedor nos aconsejo que pusiéramos plantas de seda primero en el acuario y que después si nos acostumbrábamos pusiéramos las de verdad (porque nosotros queremos un acuario plantado con tronco y musgos) es así??? puedo plantar después una vez que ya tenga los peces???
bueno las características de mi acuario son:
termocalefatcor 100 Watt
filtro interno 8W - outpt 600 L/h
gravilla
termómetro
2 plantas artificiales
piedras de río
De Antemano muchas gracias por la ayuda y es un excelente sitio los felicito
