guppy herido
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
guppy herido
saludos marinos tengo un pequeño problema hace poco me regalaron un betta el cual llego a dormir en
el acuario del guppy y le comio la cola haora mi pregunte es le volvera a crecer :^o
el acuario del guppy y le comio la cola haora mi pregunte es le volvera a crecer :^o
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
hola, los guppys si vuelven a regenerar la cola, bueno no se que tan grave haya sido, pero si ves sangramiento habria que aplicar algun desinfectante. De todos modos, es muy dificil mantener guppys y bettas juntos, los bettas en la mayoria de los casos los atacan. Suerte con tu guppy, si lo ves medio deprimido, trata de minimizar el estress y dale alimentacion variada.
saludos!!!
saludos!!!
Re: guppy herido
rodolfo escribió:saludos marinos tengo un pequeño problema hace poco me regalaron un betta el cual llego a dormir en
yo te recomendaria que lo separes lo antes posible, debido a que los Betas se comen a los Guppys porque encuentran su cola llamativa y ademàs hoy fue la cola, alomejor mañana tu guppy no esta... ](*,) y no ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) y no te lo digo en mala onda [-X , pero ten cuidado que estas dos especies no viven juntas en armonìa
eso adiòs [smilie=yu1.gif]
-
- Nivel 3
Uffff...!
Guppyes y Betta juntos... Es muy mala mezcla Rodolfo [-X , los bettas son agresivos y tienden a comer, morder y molestar todo aquello que se mueva y tenga colores llamativos como los de ellos. Trata de regalarlo, venderlo o tenerlo en un acuario aparte.
Suerte!
YoyoyYoya
Suerte!
YoyoyYoya
-
- Nuevo
-
- Nivel 3
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Re: guppy herido
rodolfo escribió:saludos marinos tengo un pequeño problema hace poco me regalaron un betta el cual llego a dormir en
BIENVENIDO RODOLFO!!!!!!!!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] ........YA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD!!!!!!!!! :cheers: :cheers: [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
STAFF ACUARISTAS.CL
Respecto a tu consulta..........sip......tu Guppy se recuperara,siempre y cuando lo mantengas alejado del Betta.........Este Pez no puede ser mantenido con Guppy siempre les comera la cola por lo llamativa que es para ellos........suerte!!!!
- SERGIÑO
- Fundador
sandradlrh escribió:necesito ayuda urgente tengo un tricho azul con la colita herida y ya no se mueve, el problema es que no se quien se la come... que hago???...se va a morir?? le crece la colita??
Sandradlrh
Si aun no te hemos saludado........."error" imperdonable..... ](*,) ](*,) .......aprovechamos esta oportunidad para hacerlo.......... \:D/
BIENVENIDA "SANDRADLRH"!!!!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] .......QUE FANTASTICO QUE ESTES PARTICIPANDO EN ESTA "TU" COMUNIDAD ACUARISTICA......ES UN GUSTO!!!!!! :cheers: :cheers:
STAFF ACUARISTAS.CL
Respecto a tu consulta........los Peces en gral. regeneran las partes de su cuerpo que son mordisqueadas por otros Peces......si es que esa es la situación......y no sea un ataque de hongos......es importante saber para poder cooperarte mas......que Peces tienes y el Volumen de tu Acuario..........suerte!!!!
-
- Nuevo
SE ACUERDAN QUE LES PREGUNTE ACECA DE MI TRICHO??? SE MURIO!!!! DEJO DE MOVERSE EN UNA ESQUINA Y MURIO DE UN RATO A OTRO.... AHORA EL PROBLEMA ES Q TENGO OTRO TRICHO Y NO QUIERO QUE LE PASE LO MISMO, ME GUSTARIA SABER CUAL DE MIS PECES PUDO HABER SIDO MIREN TENGO:
10 SIMATRANOS
6 NEONES
3 CONCHONIUS
2 ESCALARES
5 ESPADAS
3 OTOCINCLUS
1 PLESTOCOMOS
2 ARCOIRIS
AHORA 1 TRICHO
AYUDENME CUAL PUDO SER??
10 SIMATRANOS
6 NEONES