nuevo habitante en mi acuario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
yerko
Nivel 1
Nivel 1

nuevo habitante en mi acuario

Mensaje por yerko »

ha aparecido un nuevo habitante en mi acuario, lo vi hoy mientras limpiaba una piedra que se estaba poniendo verde es como una lapa pero no tiene caparazon dura, tiene la forma de una gota y se movia por el vidrio como lo hacen los gusanos en una rama estirando su cuerpo y pegando la punta de este a el vidrio, luego se contraia y pegaba la parte trasera, para luego volver a estirarse, no se que era ni cuanto tiempo lleva en mi acuario, cualquier tipo de informacion se las agradecere. :-s :-s :-s :-s
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

mmmm... de ke color es...?... otra cosa trata de mandar fotos...pero por lo ke dices.. parece que es una sangijuela... pero no tengo idea como llego a tu acuario.. compraste un pez hace poco?... si es asi el lo trajo.. debe esta gordita la maldita sanguijuela.. asi ke manda fotos para decirte con seguridad.... si es una se esta almorzando tus peces.. cuidado...saludos...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mmm..sanguijuela..si puede ser...mire es como lo que sale aquí..... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... angijuelas
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

K tal yerko¡¡¡¡
Al parecer se trata de una sanguijuela, a un amigo le apareció una en su acuario y la forma era como parecida a una babosa pero mas pequeña, quizás como llegó a tu acuario...yo que tu la elimino al toke..

salu2
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por migemad »

gustavo escribió:K tal yerko¡¡¡¡
Al parecer se trata de una sanguijuela, a un amigo le apareció una en su acuario y la forma era como parecida a una babosa pero mas pequeña, quizás como llegó a tu acuario...yo que tu la elimino al toke..

salu2

uffffffffffff, asi que son peligrosas no tenia idea, tengo muchisimas, claro que las mias son de color blanco, voy a tener que sacarlas apenas llege a la casa, pero ahora que ma acuerdo son muy blandas, y al tratar de tomarlas se desacen, por que si las empiezo a sacar podrian contaminar el acuario al desacerse, que hago?????????como las elimino sin contaminar el acuario????????? :-k
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

la verdad es ke no lo contaminarias... solo eliminarias las sangijuelas... sus compuestos en realidad aportarian como material biologico al auario... matalas no mas.. no dejes ke las malditas se xupen a tus peces....xaus...
yerko
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por yerko »

si se parece a la imagen, aunque no es muy clara, tomare mi lupa y me pondre a buscar ese condenado animal, sus horas estan contadas estan contadas
Cerrado