Hola a Todos , Bueno les cuento tengo un problema que me está complicando bastante , tengo un Acuario plantado de 200 litros sus medidas son 100x40x50 , y el sustrato de mi acuario se me está filtrando hacia la superficie por ende mi agua esta mas turbia pensando en que quizás podía ser por mi aumento de peces pensé que mi filtro se estaba limitando ya que solo tenía un filtro interno , hace ya como 3 semanas un Amigo de aquí mismo del foro Acuaristas (alfredopx) Me regalo un filtro externo casero y tiene un cabezal de 1200 l/h, esa misma semana le coloque mas gravilla a mi acuario por si acaso no fuese por el aumento de peces para que dejase de filtrar sustrato a la superficie , tiene una capa de unos 6 cm más o menos de grava , y durante esa semana el agua quedo muy cristalina, hace ya como 2 semanas que note que si era por filtración de sustrato ya que encima de mi gravilla se notan restos de tierra además su filtración está siendo algo más intensa ya que el agua se me entúrbiese mucho mas y al hacer los cambios de agua correspondientes no alcanza a quedar cristalina , cambios de agua semanales de un 50% , , , luego de esto nunca más volvió a quedar así , en mi acuario tengo , Guppys , Espadas , Mollys , Neones , Borrachitos , Cebras , Ramirezis , 1 Betta , Corydoras , caracoles plaga y Cherrys , la verdad ya no se qué hacer para evitar esto ya que como todos ,es desagradable ver nuestro acuario con el agua sucia si alguien tiene alguna experiencia similar le agradecería mucho que me ayudara por favor , ha se me olvidaba agregar que al lavar el filtro la esponja sale muy muy sucia y tiene aspecto de tierra pegada , gracias a dios no e tenido nada de perdida en mis peces , bueno eso muchas gracias a todos

, si me falto agregar alguna información me avisan y les publico Muchas Gracias …
Giovanni Nilo
71945410
giovanninilo17@gmail.com