Hola a todos los mundanos acuaristas que a esta hora leen mi post... sé a ciencia cierta que existen muchas interrogantes de "cual es la tienda preferida en la que debemos comprar", pues bien, acercándome a esa incógnita de la vida que nos rodea es que, adelantando saber que existen muchos temas sobre esto en particular, es que abro, destapo y explayo una interrogante aun mayor con respecto a la idea central... "¿Cual es la tienda favorita o propicia, para quienes somos de regiones, comprar vía on-line?... sabemos de antemano, para quienes no somos chile y vivimos fuera de esa sucia capital, que se nos hace difícil el comprar cualquier articulo acuaristico, sobre todo para quienes vivimos en zonas extremas (acá en Castro, Chiloé, no existe una tienda de acuarismo, hasta el año pasado había una, pero quebró, ya que nadie tiene ese tipo de hobbie) así que la única opción es Puerto Montt, con el consiguiente gasto de bus o automóvil y sobre todo, las 4 horas y media de viaje... entonces, a su parecer, cual sería la tienda que más se aproxima a ser asidua y favorita para los envíos y la compra on-line...
Me gustaría saber la opinión de la gente de regiones más que la de los capitalinos, por un tema idóneo y vivencias/experenciales similares...
Saludos a todos...
Tiendas del ramo...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Tiendas del ramo...
Sería un buen dato a saber, pero se puede según las reglas del foro de no mencionar tiendas que no sean auspiciadores del foro??? Algún moderador podría aclarar esto antes de continuar con el tema, que a mi parecer sería un muy buen aporte.
pablo.munozro escribió:Sería un buen dato a saber, pero se puede según las reglas del foro de no mencionar tiendas que no sean auspiciadores del foro??? Algún moderador podría aclarar esto antes de continuar con el tema, que a mi parecer sería un muy buen aporte.
Es tan buen aporte que los mod lo dieron como tema relevante, colocando el post en la pagina de inicio y los foristas se pelean por postear en este hilo de conversación... vagando por el foro encontré esto pablo.munozro http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=36&t=104863 que en resumidas cuentas responde a tus preguntas sobre auspiciadores y tiendas que no lo son... al final este post estaría pasando a llevar (al querer saber nombres de tiendas) a las tiendas auspiciadoras...
No haber leído antes esa wea y así no haber posteado semejante locura...
Saludos washo pelao...
Fango.-
-
- Nivel 3
- Contactar:
Se entiende, después de todo hay que respetar a los que auspician el foro. Pero no deja de ser fome que al final todo esté en Santiago y en regiones casi nada.
Santiago es Chile, hasta para los acuario...
Lo bueno es la red de amigos o conocidos que he hecho por Viña que me han ayudado a hacerme de los equipos.
Lo bueno es la red de amigos o conocidos que he hecho por Viña que me han ayudado a hacerme de los equipos.
Exactamente, Santiago NO ES CHILE !!!, es lamentable pero debemos observar que en regiones no es tan fuerte el hobbie y gente no se arriesga en un negocio que solo es para un segmento pequeño (nicho), obviamente existen las redes de amistades, conocidos y por conocer, que siempre brindan una ayuda desinteresada (algunas veces por una pilsen refrescante) o las mismas plataformas virtuales que han abierto un poco el espacio para las regiones, el tema para el que vive en región es pagar el producto y más encima el envío, es una desventaja por vivir en un aire limpio, ciudad tranquila y sistema de vida seguro...pablo.munozro escribió:Se entiende, después de todo hay que respetar a los que auspician el foro. Pero no deja de ser fome que al final todo esté en Santiago y en regiones casi nada.
Saludos washo pelao...
Fango.-