filtro externo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
filtro externo
hola a todos ojala me puedan ayudar me compre un filtro externo y necesito colocar el material filtrante. cuales me recomendarían?
- MaeseJP
- Nivel 4
Re: filtro externo
hola,
cuantas bandejas tiene?
en mi caso mi filtro tiene 3 bandejas, una la tengo con las esponjas que traía, otra con napa (comprada en tiendas que venden telas) y otra llena con canutos cerámicos (compradas en aquamania).
No se le pone carbón activo a menos que sea necesario.
saludos
J.P.
cuantas bandejas tiene?
en mi caso mi filtro tiene 3 bandejas, una la tengo con las esponjas que traía, otra con napa (comprada en tiendas que venden telas) y otra llena con canutos cerámicos (compradas en aquamania).
No se le pone carbón activo a menos que sea necesario.
saludos
J.P.
Es de tres capaz .. y en que casos se ocuparia el carbón activado
Y cual sera mejor biobolas o ceramicos ?
- Kelthuzar
- Moderador
El carbón activo es solo en casos donde hayas medicado tu acuario o necesites eliminar algun químico del agua.
Las biobolas son "casi" inútiles, el cerámico es lo mejor.
Saludos
Las biobolas son "casi" inútiles, el cerámico es lo mejor.
Saludos
- Demasoni rey
- Nivel 3
Encuentro mil veces mejor los canutos cerámicos que las biobolas... Me parece que las bio bolas son tecnología obsoleta
- aperalta
- Nivel 4
estimado,
acá en chile es casi pecado hablar de bio-bolas, pero en otros países donde el acceso a sistemas acrílicos y fabricas de sumps profesionales es pan de cada día.... la cosa es muy distinta.
las bio-bolas son parte esencial del los filtros wet-dry, lamentablemente esa tecnología es bastante costosa de traer a nuestro país.
salu2

acá en chile es casi pecado hablar de bio-bolas, pero en otros países donde el acceso a sistemas acrílicos y fabricas de sumps profesionales es pan de cada día.... la cosa es muy distinta.
las bio-bolas son parte esencial del los filtros wet-dry, lamentablemente esa tecnología es bastante costosa de traer a nuestro país.
salu2

- aperalta
- Nivel 4
para completar lo anterior... sin un eficiente sistema para emplear bio-bolas, mejor usar canutos cerámicos.
salu2
salu2
- Demasoni rey
- Nivel 3
aperalta escribió:estimado,
salu2
Wena, desconocía que se usaban para filtros wet- dry. De todas formas sostengo que es más útil en un filtro de botella usar canutos cerámicos.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Yo me las fabrico me salen rebaratas jajajajajajajaja
- aperalta
- Nivel 4
así es amigazo... en un canister y en filtro interno son mas útiles los canutos.Demasoni rey escribió:
Wena, desconocía que se usaban para filtros wet- dry. De todas formas sostengo que es más útil en un filtro de botella usar canutos cerámicos.
salu2
Estimados alguien tiene un dato para comprar biobolas en chile a un precio razonable?
tambien me sirven las bolas de ceramica, jejejeje
tambien me sirven las bolas de ceramica, jejejeje