TIENDAS EN V REGION Chile?/ MARCAS DE PRODUCTOS?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ldf_fish
Nuevo
Nuevo

TIENDAS EN V REGION Chile?/ MARCAS DE PRODUCTOS?

Mensaje por ldf_fish »

Hola! me llamo Luis Diego soy nuevo en el foro y estoy interesado en comenzar en este mundo de los peces.
Quiero iniciar pronto mi proyecto, consistirá en una pecera de 30x40x100 con peces goldfish . Eh leído mucho (y seguiré leyendo) sobre los cuidados que se debe tener con los peces (ciclado,sobrepoblacion,compatibilidad,ph,filtrado,comida,etc) hay mucha información valiosa para comenzar y progresar pero ahora que se como hacerlo no se a donde dirigirme. Vivo en Quilpue,V Región Valparaiso, Chile y de tiendas de animales no tengo idea.Necesito la ubicación o contacto (face,fono,pagina lo que sea) de tiendas de la Quinta región donde pueda conseguir los productos y los peces para comenzar mi proyecto.Ojala me puedan recomendar alguna tienda de calidad donde hayan comprado.

Por otro lado, no se nada de marcas respecto a los productos y artefactos.(comida,sustratos,anticloro,filtros etc). ¿Hay alguna marca dominante en el mundo de los acuarios o dominante en productos específicos que me puedan recomendar? O da igual la marca?

Espero que con el tiempo pueda aportar al foro con mis experiencias acuaristas. De antemano les agradezco enormemente su ayuda. Saludos! :D
J.L.
Nivel 1
Nivel 1

Re: TIENDAS EN V REGION Chile?/ MARCAS DE PRODUCTOS?

Mensaje por J.L. »

editado por mava, los datos o direcciones de tiendas no auspiciadoras de acuerdo al reglamento, por interno por favor.

saludos
mava
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Hola buenas, bienvenido al foro y a este adictivo hobby :twisted: , sobre tiendas en la V región, honestamente en general no son buenas, y tampoco el valor de sus productos respecto a la calidad. Por lo que te recomiendo que veas el mercado acuarista, que ahi generalmente venden productos de buena calidad o comprar por envio a la tiendas auspiciadoras, que en general son realmente gente apasionada del hobby, por lo que te pueden asesorar también respecto a lo que quieras realizar. Cualquier cosa te envío un mp con mi face, que muchos de la V región estamos en un grupo.

Saludos
J.L.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por J.L. »

Ups. La intención es lo que vale.
Cerrado