sal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
sal
la verdad no tengo acuario marino pero la otra vez viajando al sur me encontre con algo que tal vez sea aporte para uds (ojala)
segun entiendo la sal para acuarios es extremadamente cara sobre todo si tienen un acuario grande que le tienes que cambiar mucha agua...
bueno el otro dia cerca de llico pase por un lugar dodne producen sal (con agua de mar la evaporan etc) y el precio de un saco de sal es de 2 lucas los 50 kilos y me imagino no puede ser mucho mejor que la otra salvo porque la purifiquen o algo asi pero no se ahi ustedes
segun entiendo la sal para acuarios es extremadamente cara sobre todo si tienen un acuario grande que le tienes que cambiar mucha agua...
bueno el otro dia cerca de llico pase por un lugar dodne producen sal (con agua de mar la evaporan etc) y el precio de un saco de sal es de 2 lucas los 50 kilos y me imagino no puede ser mucho mejor que la otra salvo porque la purifiquen o algo asi pero no se ahi ustedes
- SERGIÑO
- Fundador
Jean Paul escribió:aa buu bueno pero no estaria de mas probar y medir se podrian ahorrar mucha plata
En nuestros Acuarios......"probar" no se puede.....el costo de las Especies , Peces e Implementación es alto........no podemos correr riesgos......en todo caso se agradece tu sugerencia y preocupación...... \:D/
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: