Que hacer si encuentro un acuario en un cambio de casa?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Don_GoNopoDio
- Nivel 1
Que hacer si encuentro un acuario en un cambio de casa?
Bueno, les cuento, tengo un amigo que se cambio de casa hace muy poco y me dijo que en la casa encontro un acuario enorme y me dijo que lo podía pasar a buscar cuando quiera pero, que tengo que hacer con un acuario que estuvo guardado nose cuanto tiempo?, hay manera posible de saber que no tendría problemas si lo uso después de un buen lavado??? Eso y saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Que hacer si encuentro un acuario en un cambio de casa?
Sólo probarlo fuera de la casa (48hrs con agua a tope) para asegurarse que resiste y que su impermeabilidad se mantiene intacta.
- tocovi
- Nivel 2
Don_GoNopoDio escribió:Bueno, les cuento, tengo un amigo que se cambio de casa hace muy poco y me dijo que en la casa encontro un acuario enorme y me dijo que lo podía pasar a buscar cuando quiera pero, que tengo que hacer con un acuario que estuvo guardado nose cuanto tiempo?, hay manera posible de saber que no tendría problemas si lo uso después de un buen lavado??? Eso y saludos
depende como estuvo guardado, el mio estuvo afuera tapado como 4 años xD! y ahora es es que ocupo y solo se había quemado un poco la cilicona así que lo parcue y ahora esta perfec si estuvo a la intemperie ahí se "quema" el vidrio por así decirlo y caga solo con la presión del agua
- Don_GoNopoDio
- Nivel 1
Mmm osea no hay que hacer mayores cosas como desinfectar el acuario o cachos asi??
- nexus317
- Nivel 5
Como re dijeron anteriormente debes llenarlo a tope y en ese momento lo puedes dejar con algún desinfectante (cloro u otro) y con eso descartar que se pueda romper y a la vez desinfectas, ojo que debes ponerle algo abajo como una plumavit sino se puede quebrar si el piso esta irregularDon_GoNopoDio escribió:Mmm osea no hay que hacer mayores cosas como desinfectar el acuario o cachos asi??
Saludoa
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
depende como estaba, lleno de agua con larvas y cosas deberías secarlo por completo y desinfectarlo antes, si estaba seco no creo que tengas mayores problemas.
- PalomaCaro
- Nivel 4
Si necesitas un mueble para un acuario grandote....yo vendo uno!!!!. Ojalá tengas éxito con tu acuario.
Y eso de desinfectarlo, igual depende de donde estubiera guardadoo mas k eso si pudiera tener algún producto de limpieza o químico que no sea tan volatil. Pero si le pasas alcohol te puedes asegurar.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Y eso de desinfectarlo, igual depende de donde estubiera guardadoo mas k eso si pudiera tener algún producto de limpieza o químico que no sea tan volatil. Pero si le pasas alcohol te puedes asegurar.
- Don_GoNopoDio
- Nivel 1
Gracias por los consejos, le diré que lo pasare a buscar y haré todo eso de la desinfección con alcohol (por que es fácil de quitar porque se evapora y no es tan nocivo) y llenarlo para ver si tiene fugas, ajajajjaja ahora no tengo dinero para un mueble, quizás mas adelante
- PalomaCaro
- Nivel 4
No se de que tamaño es el acuario. .. pero el mueble es para uno de 140x50 de base. Lo vendo en $30.000 conversable
¿que sucedió con el acuario? ¿de que tamaño es? Fíjate que no haya insecticidas o algún químico que pueda haber caído en el. Si en su interior viven arañas u otros insectos, es buen indicio