Estimad@s, tengo el siguiente proyecto y me gustaría que me comentaran, criticaran y ayudaran e esto, tengo dudas sobre que forma podría darle aparte de lo que ya tengo, si le agrego algún tuvo por experiencia o similar, adjunto fotos!
lo harás en lona, cemento?, medidas, lo otro... me recomendaron mucho que no fuese cerca de un árbol por el tema de las raíces, y como esperas hacer el filtro?
Omarcvd escribió:Pensaba en.cemento, igual tengo pensado sacar el árbol.de ahí, el filtro quiero hacerlo con una caja de plástico y dividirlo. Tu que crees? Saludos.
Si optas por cemento debes pensar muy bien en el diseño ya que si te arrepientes te encargo como sacar el cemento.
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
si es de cemento si o si hazle un desagüe en la parte mas profunda, y ten ojo con la forma, evita los ángulos marcados, mejor una suave curva, y contacta a alguien que haga piscinas, cosa que lo deje bien echo a la primera y no tengas que echar esa pintura celeste, si es de lona, ojo con las raíces
como filtro, el mio ha funcionado sin problemas, es un tubo de pvc sellado
No le coloques desagua lo mejor es colocar un 4 tubos en el fondo de 25mm que se una en uno 32 para la succión de la bomba y colocar un tubo 40 mm al nivel máximo que quieres que llegue la pileta para que cuando llueva no se pueda rebalsar y no déjala con varios niveles de profundidad tratando que la mas profunda sea de 70 a 100cm para que la flor de loto crezca bien y los peces se refugien
y tedejo el paso a paso de mi pileta espero que te ayude
Omarcvd escribió:Me parece interesante, pero por mi parte quiero hacerlo con una bomba más.pequeña, es muy necesario hacer tantas tomas de agua? Saludos y gracias!
no una bomba más pequeña no es necesario es solo para grande para dividir el poder de succión
Yo tuve más problema con una bomba pequeña de 2000 litro hora y al final hice el cambio, con el mayor flujo de agua tengo una muy buena circulación y aireación en toda la pileta