Hola amigos, tengo una duda, resulta que puse CO2 casero a mi nano acuario de escritorio y me las ingenie para disolver un poco el CO2 en la turbina del filtro cascada (mini filtro ) pero de pronto se me ocurrió que puede afectar a las bacterias del filtro???? o solo estoy exagerando??
el único contra que le veo es que al ser filtro cascada perderás co2 cuando el agua cae desde el filtro al acuario. en tu lugar no pondría la salida de co2 en tu filtro a menos que fuera uno interno, pero siempre puedes poner la manguerita del co2 directo dentro del acuario y con un filtro de cigarro en la punta, el mejor método de difundir el co2 casero según mi parecer
gracisa por las respuestas tube que sacarle el co2 por que estaba poniendo mucho y los peces se estaban como quedando dormidos :s asi que le saque el co2 y cambie la mitad del agua
creo que cuando le ponga pondré por un tiempo ejemplo una hora al dia por que el acuario es muy pequeño y se lleno de co2 en poco rato
Seba-elTalquino escribió:el único contra que le veo es que al ser filtro cascada perderás co2 cuando el agua cae desde el filtro al acuario. en tu lugar no pondría la salida de co2 en tu filtro a menos que fuera uno interno, pero siempre puedes poner la manguerita del co2 directo dentro del acuario y con un filtro de cigarro en la punta, el mejor método de difundir el co2 casero según mi parecer
El punto que esta remarcado es muy valido, pero si mantienes el agua a ras no pasara nada, lo idel es que controles el co2, por que o sino puedes matar a tus peces.