comida para los que se quedan en el fondo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
comida para los que se quedan en el fondo
hola nuevamente a todos, estaba leyendo sobre la comida de los peces que estan en el fondo, especialmente las corydoras. Ahora bien, mi duda cae sobre que tipo de alimentaciòn se les da a estos peces, ya que al parecer no suben a la superficie a comer.
de ante mano gracias por sus respuestas ya que son de mucha ayuda. ah y felicitacione spor el foro, es realmente buenìsimo.
adiòs
:cheers:
de ante mano gracias por sus respuestas ya que son de mucha ayuda. ah y felicitacione spor el foro, es realmente buenìsimo.
adiòs
:cheers:
Los que te recomienda alexis son muy buenos alimentos.
también puedes darles arvejas cocidas (semimolidas para que puedn comerlas), yema de huevo, o hacerles papillas que puedes congelar y almacenarla así mucho tiempo (el otro día también comieron lombrices las mías).
Igual hay algunas corydoras que aprenden a subir a comer a la superficie cuando les das comida a los demás peces, se colocan como de espalda y comen más que cualquiera eheh..
Saludos
también puedes darles arvejas cocidas (semimolidas para que puedn comerlas), yema de huevo, o hacerles papillas que puedes congelar y almacenarla así mucho tiempo (el otro día también comieron lombrices las mías).
Igual hay algunas corydoras que aprenden a subir a comer a la superficie cuando les das comida a los demás peces, se colocan como de espalda y comen más que cualquiera eheh..
Saludos
-
- Nivel 1
LAS LOMBRICES
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A SABER CUALES SON ESAS LOMBRICES Y COMO PUEDO CRIARLAS. PERDON POR NO PRESENTARME SOY MARCELO Y SOY URUGUAYO. BUENO DEDE YA MUCHAS GRACIAS O:)
- siguaraya
- Nivel 5
...algo entretenido es enterrar los cubitos de tubifex o bien las tabletas en el sustrato (mas o menos a un cm. de prof.) y ver con la facilidad que la encuentran y empiezan a escarbar...eso si ojo con el tipo de sustrato por que en algunos casos, de tanto escarbar las coridoras se dañan la boca.
Salu2
Salu2
-
- Nivel 1