Progreso acuario 160 L

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Camiloignaval
Nivel 3
Nivel 3

Progreso acuario 160 L

Mensaje por Camiloignaval »

Bueno aqui espero mantener el progreso de mi acuario ahora pondre las modificaciones por las que ah tenido que pasar en apenas 2 semanas de comprado :cry:

Esta es de el primer intento de montarlo como se ve el agua muy sucia se mantuvo muchos dias y la grava era muy gruesa para lo que pretendo de mi acuario

Imagen

luego compre gravilla volcanica y este fue el resultado, pero como veny poro consejos estaba demsiado alto delante por lo que tuve que hacer un arreglo...

Imagen

Finalmente saque nuevamente el agua y arregle le saque parte delantera y la baje quedando de la siguiente manera ya plantado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpen la suciedad del vidrio no me di cuenta :D y bueno este lleva 2 dias montado cualquier comentario sugerencia ojala destructiva que me gusta arreglar cosas jajajajaja

aqui los datos del acuario

Volumen: 160L
Iluminacion 2 focos HQI 70w 5200k y 2 tubos corrientes de 18 W
Co2: Pro a 1 b/s
Tapizante: Glosso en progreso jajaja y atras varias aun no me aprendo los nombres pero en este post las puse http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 7&t=107544

y troncos y piedras me llegaran la otra semana :dance:

Este es el fin por unas semanas que vuelva a subir el progreso estare atento a sugerencias gracias :D

Pd: la idea es que las plantas de tallo abarquen hasta mas menos donde se planto el glosso...

y una consulta.. el glosso porque esta creciendo hacia arriba y no como tapizante o luego se acomodara?
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Re: Progreso acuario 160 L

Mensaje por marcos12 »

Tiene buen futuro es acuario, sobre todo por el entusiasmo que tienes por aprender de este hobbie. Unos troncos o raíces le sumaría mucho a tu acuario.

Suerte y Felicitaciones.
Saludos.-
citius7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por citius7 »

que medidas tiene tu acuario
AquaGold.cl
Auspiciador
Auspiciador
Contactar:

Mensaje por AquaGold.cl »

Camilo, date una vuelta por la tienda, tengo unas plantas que te vendrían bien, me avisas.
saludos
Camiloignaval
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Camiloignaval »

AquaGold.cl escribió:Camilo, date una vuelta por la tienda, tengo unas plantas que te vendrían bien, me avisas.
saludos

Que plantas tienees? tienes algo donde puedo ver precio y todo?? de todas formas uno de estos dias quiero ir a darme una vuelta :D saludos!
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola
Críticas :
Chao con los tubos si con 2 hqi de 70 es más que sificiente para esas medidas.
La estética externa también es importante: la plumavit tan alta y tan visible..mejor goma eva negra o lo que sea pa disimular (ya que esta armado no queda otra que cinta negra o algo )
Saludos !
Cerrado