estimados hace un tiempo dieron este dato de un filtro de osmosis
http://www.purewaterclub.com/catalog/pr ... cts_id=270
quisiera saber si alguien lo ha probado o porque tanta maravilla en el precio, segun sale ahi son como 40 mil puesto en aca
saludos
filtro osmosis barato
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: filtro osmosis barato
Wolas, jaja nos sorprende ver cosas baratas y dudamos.nexus317 escribió:estimados hace un tiempo dieron este dato de un filtro de osmosis
quisiera saber si alguien lo ha probado o porque tanta maravilla en el precio, segun sale ahi son como 40 mil puesto en aca
saludos
El precio esta en lo normal para un equipo 80% app desechable, tienes prefiltros y post filtro desechables, ósea filtro de sedimento, carbón y DI una vez q se saturan se van a la basura no puedes cambiarles el cartucho interno, cada unos de esos prefiltros en el mercado nacional está entre los 10-15 lks.
Si consideras q solo la membrana por aquí sale 46 lks, no hay donde perderse

Según se lee envía a eeuu gratis.
- nexus317
- Nivel 5
Si yo creo que no estamos acostumbrados a ver cosas baratas, por eso nos extrañamos cuando vemos esos precios afuera, creo que me la jugare por uno sede esoscarlitoss escribió:Wolas, jaja nos sorprende ver cosas baratas y dudamos.nexus317 escribió:estimados hace un tiempo dieron este dato de un filtro de osmosis
saludos
El precio esta en lo normal para un equipo 80% app desechable, tienes prefiltros y post filtro desechables, ósea filtro de sedimento, carbón y DI una vez q se saturan se van a la basura no puedes cambiarles el cartucho interno, cada unos de esos prefiltros en el mercado nacional está entre los 10-15 lks.
Si consideras q solo la membrana por aquí sale 46 lks, no hay donde perderse, elija un buen "seller" con tracking number, envio gratis y compre
.
Según se lee envía a eeuu gratis.
Saludos
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
los portatiles son asi, todo desechable, lo mejor son los estacionarios, ahi sube el precio.
Saludos
Saludos
No son 40 mil, ve bien el envio con ellos.
Yo lo tengo hace 6 meses sólo para el acuario. Sigue dando menos de 10 TDS. Las uniones son pencas, tuve que poner más teflon. Ajustarlo a la llave fue una joda. Con el valor del dolar no creo que convenga tanto, versus el vigaflow.
Yo lo tengo hace 6 meses sólo para el acuario. Sigue dando menos de 10 TDS. Las uniones son pencas, tuve que poner más teflon. Ajustarlo a la llave fue una joda. Con el valor del dolar no creo que convenga tanto, versus el vigaflow.