se me lleno de cherrys...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
se me lleno de cherrys...
Estimados/as:
eso, se me lleno el acuario de cherrys...
Tengo un plantado de 300 litros con cardenales, rasboras, corydoras y 4 ramirezis. Hace un tiempo meti unos camarones y ahora hay muuuuuchos mas.
Hay algun problema con esto?
Los peces que tengo no comen camarones?
Otra cosa, hay camarones rojos y otros mas transparentes, pueden ser cherrys con menos color o son fantasmas?
Muchas gracias.
eso, se me lleno el acuario de cherrys...
Tengo un plantado de 300 litros con cardenales, rasboras, corydoras y 4 ramirezis. Hace un tiempo meti unos camarones y ahora hay muuuuuchos mas.
Hay algun problema con esto?
Los peces que tengo no comen camarones?
Otra cosa, hay camarones rojos y otros mas transparentes, pueden ser cherrys con menos color o son fantasmas?
Muchas gracias.
Re: se me lleno de cherrys...
Avise cuando quiera vender pos estimado XD. De todos modos felicitaciones, ya que tener un acuario con peces y crustaceos es complicado, y mas para que se reproduzcan. A todo esto me pongo primero en la fila si quieres vender. Saludos.
No hay ningún problema con tener hartos cherrys. Si no te gustan podrías vender y/o regalar algunos. Los transparentes deben ser cherrys con menos color y seguramente machos.
Saludos,
Ernesto.
Saludos,
Ernesto.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Alimente con pimentón rojo cosido.
¿Los escalares comen camarones?
Los escalares comen lo que les quepa en la boca. En mi experiencia, han comido caracoles plaga, neones, alevines de vivíparos y creo que demás comerán camarones pequeños.vulcano escribió:Alimente con pimentón rojo cosido.
-
- Nivel 2
Me pongo a la fila si se venden o regalas!.
Saludos.
Saludos.
Me avisas si vendes o regalas.
Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
-
- Nivel 2
Me sumo ya que los míos de un día para el otro no los vi mas, los he buscado entre las plantas pero ni señas
-
- Nivel 1
me sumo por si vendes y/o regalas estoy armano un cubo para cherrys
saludos

saludos
-
- Nivel 4
Muchas gracias por las respuestas.
Veo que hay muchos interesados en los cherrys, pero trate de pillar algunos y no es fácil, significaría dejar la cag.. en el plantado.
Si la plaga aumenta mucho y se facilita la pesca o cuando haga una poda les aviso y feliz de regalar algunos.
Saludos a todos.
Veo que hay muchos interesados en los cherrys, pero trate de pillar algunos y no es fácil, significaría dejar la cag.. en el plantado.
Si la plaga aumenta mucho y se facilita la pesca o cuando haga una poda les aviso y feliz de regalar algunos.
Saludos a todos.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
lo mas facil para atraparlos sin daños
en un pote plastico, hazle orificios del tamaño de un poroto, cosa que entren los camarones y no los peces, dentro le pones lechuga cocida o espinaca cocida (puede ser en el microondas por unos segundos, hasta ue este blanda) , luego pones una piedra dentro del pote, la lechuga y lo dejas en el acuario
se van a meter los caracoles y los cherrys, sacas y listo.
en un pote plastico, hazle orificios del tamaño de un poroto, cosa que entren los camarones y no los peces, dentro le pones lechuga cocida o espinaca cocida (puede ser en el microondas por unos segundos, hasta ue este blanda) , luego pones una piedra dentro del pote, la lechuga y lo dejas en el acuario
se van a meter los caracoles y los cherrys, sacas y listo.
-
- Nivel 3
yo también me sumo si vendes o regalas, podrías poner comida en el suelo y esperar a que lleguen para atraparlos.