Ayuda Ciclado con plantas Artificiales

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NACHO_FITO
Nuevo
Nuevo

Ayuda Ciclado con plantas Artificiales

Mensaje por NACHO_FITO »

Hola muy buenas a todos, soy Nacho de Coquimbo 4 región, soy nuevo en el foro y en esto del acuarismo. siempre me llamo la atención el fascinante mundo de los peces y los acuarios, y no les voy a mentir no tenia ni idea que existía esto del acuarismo, bueno les cuento que soy un amante de los animales y poco a poco me voy adentrando en este maravilloso mundo. al ser nuevo partí con un acuario pequeño biotopo 30lts tropical, me costo un poco pero ya hace 4 meses que tengo a mis peces sanos y muy bien ambientados, la cosa es como soy nuevo en esto me aventure mas y he buscado por todos lados y no he encontrado información acerca de lo que yo tengo les cuento un poco,
adquirir un acuario mucho mas grande de 120lts adornado solo con plantas artificiales ya que como estoy partiendo con esto voy por parte lo mas simple posible y introducirme poco a poco a las plantas naturales. hoy lo arme y lo llene con agua aparte del anti cloro ingrese bacterias nitrificantes y un poco de comida como he leído por la internet ¿esta bien el procedimiento que estoy tomando? y si es asi ¿cuanto tiempo tengo que ciclar el acuario para poder ingresar los primeros individuos??