cuanto se demoran en poner las crias los peces en general?

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
doraemon
Nuevo
Nuevo

cuanto se demoran en poner las crias los peces en general?

Mensaje por doraemon »

Hola tengo una platty que esta super gordita incluso la pancita se le puso como negrita por los costados.. pero nose cuando va tener las crias cuanto se demoran? ella por lo te tengo entendido es de reproduccion vivipara.

en estos momentos esta en una maternidad en donde la tengo junto a unas platas de superficie para que se esconda, todos los dias la observo y nada de nada?

estara gordita? y si es asi? cuanto se demorar en poner las crias?

Favor sus comentarios.

muchas graciassssssss \:D/
Andy96
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Andy96 »

Mira los platty son super paresidos a los guppys y demas ovovivíparos en cuanto a su reproduccion , se demoran aproximadamente un mes en tener sus crias y pueden tener entre 30 a 70 crias vivas todo dependedependiendo de la madurez y tamaño de los padres y de la temperatura y calidad del agua, debes tener cuidado con los otros peces del acuario y sus mismos padres por que no tardan nada en comercelos a todos

saludos :wav:
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

como yo estudio en chillan y tengo mi acuario en santiago... resulta que la ultima ves que fui a mi casa.. me di cuenta que tenia alebines de platy pero rescate solo dos... la culpa la tiene mi hermano que no cuida na el acuario incluso tenia como 1/3 de agua... asi ke lo rete ... y como me regalaron alebines de guppy tengo seis todos juntitos y felices... por lo menos eso me dice mi Papa que el esta a cargo ahora.... mira cuando tenga las crias.. trata de dejarlas en una guarderia por que de seguro van a morir kleta aunke tenga muxas plantas donde se escondan... yo arregle una guarderia flotante (media inestable pero le puse soportes de alambre y quedo a toda raja)... hay esperare hasta que crescan lo suficiente como para que mi treecho no se los trage...
doraemon
Nuevo
Nuevo

muchas gracias

Mensaje por doraemon »

Señores:

gracias por las respuestas con esto quedo mas tranquilo,por ahora la platty esta en una maternidad esperandoqueda 1 semana aprox para completar el mes

luego les informare como salio todo

gracias por su tiempo \:D/
Cerrado