como transportar mis pesces en un viaje
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
como transportar mis pesces en un viaje
hola, soy nuevo y estoy en la urgente duda de saber como puedo transportar mis dos pescesitos desde temuco a puerto montt en bus sin dañarlos. es un koi pequeño y uno mas pequeñito que no conosco su nombre. alguna recomendacion para el viaje y mantenerlos asalvo?. saludos. y de antemano muchas gracias.
Re: como transportar mis pesces en un viaje
Hola,
Pone cada pez en una bolsa (idealmente de las largas que te puedes conseguir en tiendas) y deja 1/3 para agua del mismo acuario y el resto aire. Luego la bolsa ponla dentro de otra por seguridad. Luego ambas bolsas con los peces las pones dentro de una bolsa oscura para que no se estresen en el viaje.
Te recomiendo que el día antes no les des comida para que no ensucien el agua con sus desechos.
Slds.
Pone cada pez en una bolsa (idealmente de las largas que te puedes conseguir en tiendas) y deja 1/3 para agua del mismo acuario y el resto aire. Luego la bolsa ponla dentro de otra por seguridad. Luego ambas bolsas con los peces las pones dentro de una bolsa oscura para que no se estresen en el viaje.
Te recomiendo que el día antes no les des comida para que no ensucien el agua con sus desechos.
Slds.
-
- Nuevo
muchas gracias por el consejo :)se agradece mucho.
De nada!
Suerte con esos peces.
Slds.
Suerte con esos peces.
Slds.