Hola, mi papa tiene 84 años y vive con sus regalones, entre ellos un carassius que lo reconoce, juegan y se deja hacer cariño.
El fin de semana comenzo a nadar de costado y ayer tenía la guatita hinchada y como más roja: en el costado que le queda hacia "arriba" tiene como un porotito que está cada vez más rojo.
He buscado inf y al parecer es la vegija natatoria.
No le han dado mas comida.
Pero yo no encuentro ningun medico a domicilio que pueda ir a verlo a la casa (Rejas Norte-Santiago-Chile) ya que trasladar al pececito es casi imposible (no tenemos auto y solo podríamos hacerlo después de las 20:30 horas.
Queremos mucho a Naranjita y necesito que me ayuden por favor.
Quien conoce a un veterinario que lo pueda ir a ver a domicilio???
Muchas Gracias
carassius vejiga natatoria
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: carassius vejiga natatoria
ayudalo tu a naranjita y así vas a ayudar a tu padre a que cuide a su pecesito sacalo a un acuario hospital y lo dejas tres días sin comer luego al cuarto dia dale de comer arbejas sin cascara se las mueles un poco 3 veces al dia y al quinto dia ve como se comporta luego vuelve el pez al acuario y trata de no dar de comer comida seca o dale solo una vez a la semana comida seca pero remojala mínimo 5 min. si continua con el problema sacala a un acuario hospital y agrégale algún lacsante puede ser ciruelax o cualquier otro en polvo va a defecar como loco (no excederse en la cantidad solo un poco) y hay se va a mejorar completamente pero prueba lo de la arbeja eso es muy bueno y también la espinaca y la acelga
espero que se mejore saludos
espero que se mejore saludos
- juan.ja1989
- Nivel 7
- Mensajes: 1211
- Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 19:49
- Sexo: Hombre
- Ubicación: puente alto
Re: carassius vejiga natatoria
X2diego_dgx escribió:ayudalo tu a naranjita y así vas a ayudar a tu padre a que cuide a su pecesito sacalo a un acuario hospital y lo dejas tres días sin comer luego al cuarto dia dale de comer arbejas sin cascara se las mueles un poco 3 veces al dia y al quinto dia ve como se comporta luego vuelve el pez al acuario y trata de no dar de comer comida seca o dale solo una vez a la semana comida seca pero remojala mínimo 5 min. si continua con el problema sacala a un acuario hospital y agrégale algún lacsante puede ser ciruelax o cualquier otro en polvo va a defecar como loco (no excederse en la cantidad solo un poco) y hay se va a mejorar completamente pero prueba lo de la arbeja eso es muy bueno y también la espinaca y la acelga
espero que se mejore saludos
tambien se le puede poner en el acuario hospital lentejilla de agua o darle nori saludos