hola tengo que enviar unos escalares grandes de 10 cm por encomienda el problema no se cuanto tiempo aguanten en la bolsas sin oxigeno a mi me han enviados por encomienda peces pequeños y no he tenido ningun problema pero los mios son mucho mas grandes lo que se que para el transporte se ocupa poca agua y mucho oxigeno en la bolsa he leido que le meten pastillas de oxigeno(¿donde las consigo?) para el transporte para minimizar el riesgo si alguien a tenido alguna experiencia porfavor que la comente.
saludos
transporte de peces ¿cuanto duran sin oxigeno?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Contactar:
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: transporte de peces ¿cuanto duran sin oxigeno?
sin oxigeno, duran minutos!
en bolsas con aire y el agua justa, sin problemas 12 horas.
en bolsas con aire y el agua justa, sin problemas 12 horas.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Lo ideal serían esas bolsas grandes de la marca Sera con un 1/4 de agua y el resto oxígeno puro inyectado en el agua y la bolsa. Todas las bolsas deben ir en vertical dentro de una caja acolchada (ideal si es de aislapol) cuidando que no tengan movimiento. Los aerosoles de oxígeno se venden en negocios del rubro gases (Indura, etc). Con eso no debieras tener problemas para llegar a cualquier destino del país. Asegúrate de que sea un servicio express y que la encomienda esté debidamente rotulada como "frágil" (animales).
-
- Nivel 2
- Contactar:
Chalin nuevamente muchas gracias, me quedo mas claro que el agua.
saludos...
saludos...