Científicos encuentran y matan a la criatura más antigua del
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- slack
- Nivel 5
Científicos encuentran y matan a la criatura más antigua del
Insatisfecha con la extinción de animales salvajes, la contaminación irreversible del océano y la tala de árboles ancianos, la humanidad ha encontrado a la criatura más antigua del planeta y la ha matado.
En el año 2006, investigadores tomaron una almeja de las profundidades del mar Atlántico y la pusieron en un congelador mientras esperaban los resultados de algunas pruebas que le hicieron. En el intermedio, ésta murió. Cuando finalmente tuvieron los resultados de las pruebas, descubrieron que tenía más 500 años de edad.
La llamaron “el molusco Ming” en honor al gobernante chino quién reinó en los tiempos en que el molusco nació. El descubrimiento sitúa el nacimiento del molusco menos de una década después de que Colón navegó a América. Pensar en todas las cosas que vivió “Ming”, los cambios oceánicos que presenció, antes de morir en un congelador para “servir” a la ciencia.
Sent from my iPhone using Tapatalk
En el año 2006, investigadores tomaron una almeja de las profundidades del mar Atlántico y la pusieron en un congelador mientras esperaban los resultados de algunas pruebas que le hicieron. En el intermedio, ésta murió. Cuando finalmente tuvieron los resultados de las pruebas, descubrieron que tenía más 500 años de edad.
La llamaron “el molusco Ming” en honor al gobernante chino quién reinó en los tiempos en que el molusco nació. El descubrimiento sitúa el nacimiento del molusco menos de una década después de que Colón navegó a América. Pensar en todas las cosas que vivió “Ming”, los cambios oceánicos que presenció, antes de morir en un congelador para “servir” a la ciencia.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Científicos encuentran y matan a la criatura más antigua
titulo sensacionalista, los tipos sacaron una almeja para el estudio y resulto que tenia mas de 500 años, no fue voluntario, dejen de darle color que no tiene.
X2gonzalovalenzuela escribió:titulo sensacionalista, los tipos sacaron una almeja para el estudio y resulto que tenia mas de 500 años, no fue voluntario, dejen de darle color que no tiene.
- PAPODOC
- Nivel 7
capaz k hasta se la hayan comido con limón a la wea......y no tenían ni idea ...juajuajua
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Esas almejitas son lo mejor!! Mientras mas años mas sabrosas!!PAPODOC escribió:capaz k hasta se la hayan comido con limón a la wea......y no tenían ni idea ...juajuajua

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
- chelo lopez
- Nivel 3
Creo que fue un error desir que mataron ya que fuevun experimento ellos no.sabian que tenia 500 años 

- maestrodiego
- Nivel 8
Ellos si sabian que era longeva, la sacaron de su habita natural y al dia siguiente murio, salio en discovery el año pasadochelo lopez escribió:Creo que fue un error desir que mataron ya que fuevun experimento ellos no.sabian que tenia 500 años
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Raziel
- Nivel 4
Mucho creo yo....
Saludos!

Saludos!
-
- Nivel 2