wolas.... esoty muy feliz... resulta que como sale en mi firma tengo 4 alebines de guppy .. resulta que hoy en la mañana tube un accidente.... se cayo la guarderia y quedo uno solo dentro... me puse a buscar como loko los demas alebenies.. cuando encontre dos y perdi las esperanzas de encontrar el otro encontre otros dos alebines pero eran de Platy.... resulta que no caxo muxo de reproduccion de Platys. se que son ovoviviparos.. pero estoy acostubrado a ver como se reproducen los Guppy y no los Platy... y quisiera saber como es el proceso de paricion de los Platy... por ke mi hebra ha estado acctuando medio extrano debido a que se frota el dorso contra rocas... y no caxo cuanto tiempo tienen los alebines aunke no les doy muxo tiempo de aver nacido...necesito saber cuanto se demora en parir todas sus crias... cuantas normalmente tienen y cosas asi.. el que me pueda ayudar se le agradeceria...
grasias ... soy papa.. prefiero ke me digan asi...juajuajua... pero sera pos... quedaron dos no mas no encuentro mas alebines de Platy.... que fome pero = feliz pos....