Molly embarazada?¿?¿?¿?¿?¿?

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Molly embarazada?¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Adrian_1 »

Hoy me decidido por comprar mollys para reproducirlos y resulta que una de ellas esta un poco gorda, mas bien demasiado y queria preguntarles haber si esta preñada
perrin
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por perrin »

deberias apartarla en ena incubadora, si pasan los dias y no pasa nada devuelvela al comunitario

saludos
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

si esta muy gorda y su abdomen presenta una mancha oscura es porque esta preñada

si tu hembra se esta escondiendo entre las plantas o esta en el fondo puede que este por parir
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Errol escribió:si esta muy gorda y su abdomen presenta una mancha oscura es porque esta preñada

si tu hembra se esta escondiendo entre las plantas o esta en el fondo puede que este por parir

Si tu acuario es plantado y de acuerdo a mi experiencia en la puesta de mi molly dalmata, dejala en el acuario, como dice errol se comenzara a esconder en la plantas y significa que esta lista...!!considero que hay que dejarlo a la naturaleza y luego veras unos pequeños habitantes en tu acuario... los mios los deje sin paridera ni nada,....y hay andan felices de la vida y crecienda cada dia mas... \:D/
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

toga azul escribió:
Errol escribió:si esta muy gorda y su abdomen presenta una mancha oscura es porque esta preñada

Si tu acuario es plantado y de acuerdo a mi experiencia en la puesta de mi molly dalmata, dejala en el acuario, como dice errol se comenzara a esconder en la plantas y significa que esta lista...!!considero que hay que dejarlo a la naturaleza y luego veras unos pequeños habitantes en tu acuario... los mios los deje sin paridera ni nada,....y hay andan felices de la vida y crecienda cada dia mas... \:D/

No tiene plantas mi acuario, pero no suele despegarse del suelo.
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

Ya esta muy comprovado de que lo ESTABA
Acaba de parir :) :)
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Felicitaciones....!!!! ESTABAMOS EN LO CIERTO..!!!!
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

Y hoy la otra que tambien estaba preñaada, menuda nuve de alevines
G@by
Nuevo
Nuevo

Mensaje por G@by »

Hola! ... Yo tengo una de mis Mollys (vela blanca) hinchadísima, pero la mancha oscura no se la veo! ... S@lu2
Cerrado