Molly embarazada?¿?¿?¿?¿?¿?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Molly embarazada?¿?¿?¿?¿?¿?
Hoy me decidido por comprar mollys para reproducirlos y resulta que una de ellas esta un poco gorda, mas bien demasiado y queria preguntarles haber si esta preñada
Errol escribió:si esta muy gorda y su abdomen presenta una mancha oscura es porque esta preñada
si tu hembra se esta escondiendo entre las plantas o esta en el fondo puede que este por parir
Si tu acuario es plantado y de acuerdo a mi experiencia en la puesta de mi molly dalmata, dejala en el acuario, como dice errol se comenzara a esconder en la plantas y significa que esta lista...!!considero que hay que dejarlo a la naturaleza y luego veras unos pequeños habitantes en tu acuario... los mios los deje sin paridera ni nada,....y hay andan felices de la vida y crecienda cada dia mas... \:D/
-
- Nivel 4
toga azul escribió:Errol escribió:si esta muy gorda y su abdomen presenta una mancha oscura es porque esta preñada
si tu hembra se esta escondiendo entre las plantas o esta en el fondo puede que este por parir
Si tu acuario es plantado y de acuerdo a mi experiencia en la puesta de mi molly dalmata, dejala en el acuario, como dice errol se comenzara a esconder en la plantas y significa que esta lista...!!considero que hay que dejarlo a la naturaleza y luego veras unos pequeños habitantes en tu acuario... los mios los deje sin paridera ni nada,....y hay andan felices de la vida y crecienda cada dia mas... \:D/
No tiene plantas mi acuario, pero no suele despegarse del suelo.
Errol escribió:si esta muy gorda y su abdomen presenta una mancha oscura es porque esta preñada
Hola! ... Yo tengo una de mis Mollys (vela blanca) hinchadísima, pero la mancha oscura no se la veo! ... S@lu2