Filtro externo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Filtro externo
Estimados,
es normal que un filtro externo desaloje agua por la flauta suavemente..., el filtro interno que tenía, disparaba agua en conparaci{on con este..y la potencia se asume más alta, es para 600 l/h, y el interior era para 200 l/H
Saludos
es normal que un filtro externo desaloje agua por la flauta suavemente..., el filtro interno que tenía, disparaba agua en conparaci{on con este..y la potencia se asume más alta, es para 600 l/h, y el interior era para 200 l/H
Saludos
Re: Filtro externo
Generalmente los filtros externos mueven menos agua que los internos (para un mismo volumen de agua del acuario) porque tienen un mayor volumen de material filtrante. Yo cambié una vez de interno a externo (Sera fil 120 a Eheim Classic 150) y el movimiento de agua disminuyó notablemente.
Saludos,
Ernesto.
Saludos,
Ernesto.
-
- Nivel 2
Gracias Ernesto!...bueno, me acuso de que tenía el cebador al reves, ahora funciona mucho mejor...aun así, es cierto, el movimiento del agua es menor...será que la flauta lo reparte diferente?...
-
- Nivel 2
Los chupones de la flauta son bastante débiles...venderán codos??
Para confirmar, ¿qué filtro y qué acuario tienes?
-
- Nivel 2
es un aleas (600 l/h nominal al menos, no he medido el flujo), acuario de 45 lts aprox. El tema es que tiene unos refuerzos arriba, que hace un poco más que incómodo conectar la bendita flauta, por eso pensé en un codito, para hacerle el quite al refuerzo (o tensor?)y se quede quieta de una vez.
No cacho este filtro ni tampoco el problema que tienes con la flauta, pero debería estar de sobra por el flujo que indicas. En todo caso yo no usaría la flauta, menos si te está complicando.Ruben2013 escribió:es un aleas (600 l/h nominal al menos, no he medido el flujo), acuario de 45 lts aprox. El tema es que tiene unos refuerzos arriba, que hace un poco más que incómodo conectar la bendita flauta, por eso pensé en un codito, para hacerle el quite al refuerzo (o tensor?)y se quede quieta de una vez.
Te insisto que el filtro externo Eheim que usaba en mi acuario de 120 lt y que era para acuarios de hasta 150 lts y sin flauta tiraba un chorro bien cagón.
Saludos,
Ernesto.
-
- Nivel 2
jaja..ok!