tengo algo que me han dicho que tiene su valor...
es un filtro que usaba para el agua de mi pozo...
y me pregunto si me pudieran decir como ocuparlo para un acuario...
Ramón_0! escribió:tengo algo que me han dicho que tiene su valor... es un filtro que usaba para el agua de mi pozo... y me pregunto si me pudieran decir como ocuparlo para un acuario...
foto:
Primero que nada debes tener una Bomba que te haga ingresar el Agua al Filtro......el cual lo puedes dividir en 3 Secciones......Ceramicos-Carbon Activado-Perlon......y que te salga el agua por el otro extremo despues de haberse filtrado por las etapas mencionadas.......es lo que se me ocurre....... :-k
en mi opinion deberias comprar la que te quede mas justa para tu acuario sino sobre todo si esta en tu pieza no vas a poder dormir. para uno de 170 lt te reccomiendo uno de 900l/h que valen como 12 lucas en homecenter y no se en lo personal creop que el carbon activo no es tan necesario es ams te filtrara los nutrientes de los abonos
Jean Paul escribió:. y no se en lo personal creop que el carbon activo no es tan necesario es ams te filtrara los nutrientes de los abonos
Como tu muy bien dices......son "opciones" personales......jamas he mantenido un Filtro sin "Carbon Activado".........lo cual permite tener un Acuario de aguas cristalinas.........y eliminar muchas impurezas y el color amarillo que se presenta en muchos acuarios............